Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

La copa más importante siempre debe ser la próxima.

Después de ver a Alinedro tenías que agarrar al plantel e irte a la mierda viejo, esto ya es inédito a nivel mundial.

8 Me gusta

Y cambió a Josefina/Geraldina por María Luisa me quiero morir

2 Me gusta

Me tiene harto con su pelotudez de siempre salir a hacer todo lo contrario de lo que se espera. Ya esta todo inventado en el futbol hermano, se comió un personaje que no es.

10 Me gusta

Como lo empujan al viejo de Pinola en el gol. Lo mismo le paso en el gol de Velez en el 2 a 2.

4 Me gusta

En cualquier momento lo empieza a domar Srur, es la única que le falta al amargo y al ignorante este

1 me gusta

Marcelo Garchado

7 Me gusta

Hay que cambiar el nombre del estadio para pagarle a este mamerto y los jugadores falopa que pide.

4 Me gusta

Nos quejamos de la defensa pero el medicampo no marca a nadie enzo está más lento que mí abuela en ojotas, los delanteros no presionan la salidas rival, el River del 2019 era ultra ofensivo pero borre y Pratto volvían loco a la defensa rival y se fajaban con los centrales, en el medio nacho Fernández,palacios marcaba más que delapus,juanfer y aliendro, Solari,Suárez son 2 cagones no pegan una patada ni van a trabar con rojo o advincula son muy tiernitos se cagan en los clásicos

1 me gusta

Da la cara puto eh no te escondas cagón!

1 me gusta

Ya esta es fin de ciclo. Un año tirado a la basura

7 Me gusta

Ahora yo quisiera saber ¿Qué hacen en la semana? Porque futbol es obvio que no practican. Capaz hacen sobrecarga de ejercicios físicos para ver quien aguanta mas sin romperse porque con la pelota no practican. No pueden dar dos pases seguidos.

22 Me gusta

No creo que el problema sea la locura. Gallardo a lo largo de su carrera tiene varias donde parece no tener los patitos en fila en todo el tiempo. Para mi el problema es que está pelotudo. Lo que no se cuanta de esa pelotudez es genuina y cuanto por conveniencia.

Lo de hoy fue la gota que rebalso el vaso. Increíble e inentendible formación, La calentura que tengo hermano tengo ganas de romper todo , vos y tus planteos de mierda. Me tenés harto , perdimos con un bosta flojisimo y un técnico que ni sabe el abecedario Gracias por todo .Fin de ciclo. Que venga otro DT urgente

19 Me gusta

Y desde que se chapó con María Luisa, se cansó de pechear y perder batallas.

La puta madre, todo cuadra, Gallardo sí es Napoleón. Y está terminando como Napoleón.

3 Me gusta

Ganen los 9 partidos que quedan y la Copa Argentina. Que el comuñe tenga una salida como la gente, no hay que darles el gusto de decir que ellos lo “echaron”.

1 me gusta

Por lo menos me rio con algunas cosas que le dicen a Gallardo. Estoy entre reir o llorar en una esquina o tambien pegarme un tiro.

naahhhhhhvh, nos “descansa” el “negro” ibarra…xd nca me senti + “humillado” cmo ahora gracias a estw muchacho, la verdad…

2 Me gusta

No puedo creer que uno hasta extraño a Borré con todo lo que se erraba el tipo presionaba a morir e incluso le hizo goles a bosta jajaj

1 me gusta

Al menos rasguñalo a Ibarra