Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ciclo terminado desde el año pasado, ganar ese campeonato era con sacarle un dulce a un niño, lo de hoy fue payasesco y ridículo toda la semana vendiendo humo por lo de Solari (no tengo nada contra el) y pone 2 lesionados

7 Me gusta

Bueno, el miercoles a levantar. Son 3 pts nomás. Hay que poner a jugadores con huevos y esto se gana.

Madrid nos hizo mierda.

3 Me gusta

Dos meses de tecnico tiene ibarra

2 Me gusta

Esperando a ver que excusa tira en conferencia. Acompañado de terminos como “vorágine” “intensidad” “revulsivo”. Mamita, cuanto humo

Necesitamos urgente cambiar de chip y de dt.

Madrid es el reloj de Angelici con los días de los cerdos en primera.

6 Me gusta

No entiendo porque no jugaron o fueron primeros cambios Beltrán y Palavecino. No porque sean Benzema y Modric, sino porque al menos le ponen ganas.

Que se le pasa por la cabeza a Gallardo para poner a Barco? en qué análisis de partido le parece buena opción?

Realmente insólito.

7 Me gusta

si se puede cambiar, lo puede cambiar la gente, dejar de cantar “muñeco, muñeco”, dejar de cantar “el que no salta murió en madrid”, dejar de bancar y aplaudir muertos que no ganaron un carajo en el club y hacerle saber al dt que River es más grande que todos, que no joda

pero eso no va a pasar, están todos hechos unos pelotudos, va, la gran mayoría, no todos.

1 me gusta

Si, toda esa copa nos vivió salvando Armani en un nivel extraordinario

1 me gusta

Mira la meada que te pega Ibarra muñeco querido. El meme Ibarra que se le cagan de risa todas las fechas, sale a declara y te dice: “Le ganamos en el planteo y le hicimos un lindo kilombo, por algo en el segundo tiempo tuvieron que meter 3 cambios de entrada y cambiar su esquema”

2 Me gusta


De principio de año… y si resultó un equipito

25 Me gusta

Cinco partidos de experiencia tiene el dt de ellos y 10 partidos de experiencia tenía el anterior dt de ellos que nos ganó hace unos meses.
El que tenemos nosotros tiene 8 años más los años que dirigió en Nacional y parecería que murió en Madrid

7 Me gusta

En tanto siga el concepto de idolizacion, el argentino, no solo el hincha de River, va a limitar su potencial. Mira los alemanes, no deben ni conocer las caras de todos los Muller que pasaron. Ni deben saber quien es Gotze. Pero tienen 4 mundiales. En el Real ni se acuerdan de lo que dió Raul, total llega CR7 y ganan 5 mas. Y si se va? Unos añitos y Benzema toma el manto y la gana solo. Y de CR7 solo opinan que es un jugador acabado. Es asi. La idolizacion, el aferrarse al pasado, en todo, es el enemigo del progreso. Tengo la esperanza todavia de que en mi vida River deje estas boludeces, y se centre solo en el futuro y el pasado se pise.

11 Me gusta

ALmeyda en su etapa más depresiva totalmente dopado por ansioliticos no estaba tan demente como el gallardo de este año

12 Me gusta

Había que poner Simón para tapar al gordo de Fabra. Fijate por donde viene el gol de ellos.

Te gana un equipo que patea una vez al arco, pero lo peor es que vos pateaste 0 veces!
Chupenme bien la pija los que viven del 2018. Ya fue Gay Llardo

11 Me gusta

Ganamos la mas importante pero la vida sigue gente, todos los dias hay que salir a demostrar que sos el mas grande,.

3 Me gusta

Con lo de equipito tenía razón

1 me gusta

Ya asumió Diego Martin Cocca?

1 me gusta