Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hay que armar un campo de concentración y mandar a este y a todos sus seguidores

5 Me gusta

Sabemos que River tocó fondo cuando @Gennaro se aparece por estos threads en vez de los de política.

11 Me gusta

Cansado estoy. Cansado. Ya no me pongo ni triste ni me da bronca. Estoy resignado. Por que haces todo mal? Por que te casas con tipos como DLC, Suarez, Paulo Diaz, Barco y demas fracasados que jamas jugaron bien un partido importante? Por que acostumbras a un equipo a jugar con un 9 de referencia y hoy salimos a jugar con dos jugadores que no lo son? Por que si vamos a jugar con linea de 3, no pones a Maidana que es ideal para jugar de libero? Por que haces 3 cambios despues de 45 minutos donde lo que reino fue la impresicion individual, no asi tanto la tactica? Por que pedis, traes y aceptas a jugadores que no les da? Por que le cerras la puerta en consonancia con la dirigencia a jugadores que querian venir pero les decimos que no porque “se fueron mal”?

Donde quedo el hambre de gloria, el enojo, el impetu, los huevos? Hoy los jugadores de Boca (Que son HORRIBLES tecnicamente) nos pasaron por arriba en ACTITUD. Miren la diferencia que habia entre el MUERTO HORRIBLE de Briasco y el “crack del fulbito” de Barco. Uno corriendo y cagandose a palo con todo el mundo y el otro pisandola contra un rincon esperando que le salga una inspiracion maradoniana como viene haciendo hace 30 partidos.

Ya estoy cansado. Podrido. Resignado. Todo lo que nos diste en tus inicios hasta la mitad del ciclo en cuanto a orgullo, impetu, convencimiento y huevos no solo no lo tenes sino que hoy haces todo lo contrario.

Anda a pedir casiques y gente con huevos, borra a Pinola, Elias Gomez, Paulo Diaz, Martinez, Gonzalez Pires, Pochettino, DLC, Suarez, Barco y todos esos cagones que son tuyos y trae gente que por lo menos corra y ponga huevos. Ya no te pido jerarquia, te pido gente no cagona. Si no hacese eso, lamentablemente andate en diciembre. Ya no podemos seguir sin tener una puta alegria y pasando verguenza en CADA partido importante que disputamos.

26 Me gusta

Y a partir de ahi se transforma en Romero y volvemos a lo mismo. Que pelotudo de primera que es el DT. Lo veo en el banco sin hacer nada y me enerva jaja.

Hagan como hice yo y no vean mas los partidos. No hay que seguir alimentando esta murga

1 me gusta

Este se debe dejar arañar y todo

1 me gusta

arielito le dio el campeonato a river apenas lo desbanearon, pero la liga maxima del muchacho se termino. hijo de puta le dio la razon en todo al delirante comillero

kjjjj nefasto

La final contra Flamengo 2019 fue su Invasión a Rusia, y la eliminación contra Mineiro del año pasado fue su Batalla de Leipzig.

8 Me gusta

uno de los peores River en años, sin alma, sin llegar al arco, sin presencia, sin voz, sin nada, vacio completamente.

5 Me gusta

No se sabe quien es suplente, quien es titular, hay jugadores que no se sabe de que juegan. Es una anarquía total esto.

1 me gusta

Pero antes de esa eliminación más cantada que despacito, vamos a golear a patronato, con actuaciones estelares de Suárez, de la pus y Borja.

12 Me gusta

Gallardo murió en Madrid junto con boca en 2018. Este viejo meado que nos dirige, se la pasa tirando frases falopas en conferencia y vive a base de eso es Claudio Maria Dominguez disfrazado.

22 Me gusta

Todo ciclo exitoso tiene su fin, el Dt no pudo con su ego, y se quedó después de Madrid. Casi logra el milagro en 2019, pero otra vez el ego le dio una lección.En el 2018 y 2019 también llegamos a una final más por los jugadores que por el DT, pero al menos en esa época elegía bien. Si mal no recuerdan, creo que fue en el 2018 contra Gremio, que nos salvó ese penal de orto que nadie lo había visto. Sin eso no hubiese habido Madrid.

2 Me gusta

Un dia me voy a matar y va a ser todo culpa de estos hijos de remil puta

1 me gusta

Y siguio ganándo champions, porque de eso se trata viejo.

2 Me gusta

Lamentablemente nosotros no podes hacer nada para cambiar la situación del club. Estamos de rehenes de la decisión de Gallardo.

15 Me gusta

No le busques la vuelta Ariel, el tipo está demente, mal de la cabeza, recontra superado por su personaje. Se reían de “psycho” pero terminó quedandole chico el término. No pasa un psicotécnico ni en pedo, le agarro megalomanía o demencia senil. Ojalá Geraldine lo lleve a juicio y lo declare incapaz, es la unica forma de salvarse y de salvarnos.

Encima de loco, está tibio y cagón. Si al menos sería un loco malo…

10 Me gusta

fanboys d rmil mierda, son los q esparcen la “peste” q.significa este.muchacho…no tienen “perdon” del “daño” qle hicieron a river…

4 Me gusta

Excelente!!!

2 Me gusta

Porque no hay exigencia. La exigencia te hace grande. River se convirtió en un club de fans del DTdonde tiene vía para experimentar, malgastar y cambiar hasta los lemas del club. River se está comportando como si fuera Racing.

20 Me gusta