Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Al ultimo tecnico de voka q echo gallardo fue Alfaro (2019). Russo se echo solo, pero creo q elimino dos veces a River; con battaglia estan parejos; y ahora esta abajo con un dt aprendiz. Recontra fin de ciclo

1 me gusta

Tiene más hinchas que el Flamengo y el Corinthians combinados este muchacho, son una plaga

1 me gusta

Vengo a darle las gracias a la única persona que me dio una alegría en 2022.

34 Me gusta

Aparte hablando del estrictamente ahora, no veo porque debería seguir después de este fracaso.
A ver, si yo soy CEO de una empresa y me pagan un sueldazo (cómo es lógico) pero también me piden resultados (cómo es lógico)… este tipo, en este 2022, cuáles son los ´´resultados´´ para justificar 8 millones de dólares por año? Por favor, patada en el culo ayer

3 Me gusta

El campeonato de 2021 fueron Los Cien Días

3 Me gusta

resumiendo: se nos termino la "liga"y con este.muchacho nos vinimos a “pique” como un “piano” dde el 10mo piso…xd

4 Me gusta

Dts campeones europeos han durado menos luego de salir campeón que este muchacho

3 Me gusta

olvidate que no se va a ir, se va a empecinar en seguir. en diciembre va a pedir cualquier verdura cara, el ñoqui manager la va a traer, y repetimos lo de este año.

2 Me gusta

8-7

1–1 Torneo Transición 2014
0-0 Copa Sudamericana 2014
1-0 Copa Sudamericana 2014
0-2 Campeonato 2015
1-0 Copa Libertadores 2015
0-0 Copa Libertadores 2015
0-1 Campeonato 2015
0-0 Campeonato 2016
0-0 Campeonato 2016
2-4 Campeonato 2016-17
3-1 Campeonato 2016-17
1-2 Superliga 2017-18
2-0 Supercopa Argentina 2017
2-0 Superliga 2018-19
2-2 Copa Libertadores 2018
3-1 Copa Libertadores 2018
0-0 Superliga 2019-20
2-0 Copa Libertadores 2019
0-1 Copa Libertadores 2019
2-2 Copa de la Liga Profesional 2021
1-1 Copa de la Liga Profesional 2021
0-0 Copa de la Liga Profesional 2021 2-4 penales
1-1 Copa Argentina 2021 1-4 penales
2-1 Liga Profesional 2021
0-1 Copa de la Liga Profesional 2022
0-1 Liga Profesional 2022

3 Me gusta

Yo creo que es al pedo putearlo , pero que se de cuenta que su año fue pesimo , River plate esta primero que nada el orgullo que es estar al frente de este club y no hay que dudar si uno sigue o no eso es un insulto al club

1 me gusta

En el 2019 de la Copa le dimos terrible baile. Pero habrá sido la última vez.

Ojo igual que ya he visto bastante comentario diciendo cosas estilo “me da pena pero Gallardo tendría que irse en diciembre”, y otros menos lindos pidiendo directamente que se vaya a la mierda.

1 me gusta

El primer problema de Gallardo es que puso la carreta delante del caballo. A esta altura no logro entender si es la excusa perfecta o una convicción. Me está costando creer que alguien sea tan pelotudo de pegarse semejante tiro en el pie por sus convicciones en un juego que depende de los resultados como si esto fuera el comité de ética y moral de la Nación.

8 Me gusta

Problema en ciernes entonces

1 me gusta

Zidane gano tres champions y al primer traspié se tuvo que ir a la mierda. Aca somos muy simios y obsecuentes para algo asi.

15 Me gusta

Los “resultados” son que se pudo recuperar y darle rodaje a matias suarez, que es lo único que le importa al hincha, la institución y el DT desde 2019

2 Me gusta

Lo de cambiar a la línea de 5 en partidos importantes también, un capricho de mierda que nunca dio resultado y desarma todo el mediocampo. Asco total.

Bah, funcionó en la ida de la final de la Copa 2018 (que igual fue empate, y siendo superiores a Boca en el 1T, nos fuimos al descanso abajo en el marcador. Y la última media hora de partido la jugamos con 4 en el fondo). Le podemos sumar la vuelta con Palmeiras si quieren. Listo, no hay más ejemplos. River juega decididamente mal con 5 abajo, el medio no para a nadie, los relevos están a 20 kilómetros entre ellos, y todos los movimientos de ataque parecen forzados. Pero ya está, si no se dio cuenta a esta altura, nunca se va a dar cuenta.

3 Me gusta

Lo mismo pero modo comedia. Es todo tan guionado. La ley de Murphy es gigante en este club. Ya tengo hasta amortiguado que bosta nos va a eliminar de la copa argentina. Por penales, otra vez. Y uno de los penales lo va a errar Solari y ahi se deprime nuestra esperanza para el futuro. Encima el 5to, o el decisivo, seguro lo patea Memedetto

7 Me gusta

Perdió el partido para irse! Espero que sean los últimos meses como Dt. Necesita otros aires urgente pero por sobre todo, River necesita otra persona al mando.

1 me gusta

Campeonato 2021=Clausura 2008. Ya saben lo que viene después. No somos últimos porque hay 28 equipos y el 75% son falopa.