Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lllenó el equipo de jugadores que son iguales a como era el

No te gastes, independientemente de como salga va a renovar porque tiene a la familia viviendo de River sin mérito alguno

4 Me gusta

Chau renuncia ya cansaste

3 Me gusta

Lo de hoy fue casi tan malo como contra huracan en la sudaca 2015, hizo TODO MAL, no se puede creer.

4 Me gusta

Ninguno, sólo los fan boys.
Terminemos esta agonía, que traigan a Cocca que es fanático y se muere por dirigirnos.
Qué este muchacho descanse un buen tiempo y que el año que viene empiece con otra brisa

1 me gusta

mas razon tenia con que ganó todo con una base armada, una base forjada con hombres con una moral alta, hombres con gambre de gloria… volve monchito

2 Me gusta

Existe desde 2020-2021 o incluso antes.

1 me gusta

Esto me hace acordar a la cargada del hincha del Madrid que decía que antes de Messi, pep y el mejor equipo de la historia, el Real le llevaba 7 Champions de ventaja. Después de su mejor momento, les lleva 9. Estamos a nada de comernos ese gaste.

7 Me gusta

Puede ser, no tengo pruebas.

“En modo Napoleón”, le faltó agregar “de Waterloo”.

Ahora solo pude venir el exilio a Santa Elena.

7 Me gusta

De las 2 cosas, sobre todo este año.
Es penoso desde los refuerzos y desde los planteos.
El año es saca técnico.

2 Me gusta

El River copero murió en lima 2019 y el River que sometía a boka en los superclasicos murió en Madrid ,desde el 2020 River no pelea copas y tampoco le gana a boka los últimos superclasicos lo demuestran , perdimos 2 clásicos seguido y el año pasado nos eliminaron de 2 copas

Yo le agradezco a Gallardo todo los que dio a River entre 2014/18 , pero sus últimos 3 años son nefastos 2019/22 , debe irse en diciembre, para no arruinar más sus imagen como el DT que le ganó una final a boka, o ya arruinó su imagen, si el muchacho se va no creo que nadie pida que vuelva los próximos 5 años, como, a Ramón que se fue campeon lo pedimos siempre que vuelva

5 Me gusta
1 me gusta

A esta altura ya me chupa un huevo Madrid.
Jara palo y afuera y la gloria, Jara palo y adentro y la guillotina, es cuestión de orto o no orto. Esto que nos está pasando nada tiene que ver con la suerte, es consecuencia de la desidia y la mentira de este enano de mierda.
RENUNCIÁ de una vez , ladrón, sos de lo oeor de la historia de RIVER.

2 Me gusta

y lo dla “copa dificil” ya no es excusa pa este.muchacho, pq quedo afuera ante 1 dlos 2 peores "equipoa"d argentina… bochornoso xdde se lo “mire” lo d este sujeto…

1 me gusta

Me parece que hoy gallardo tiene mas hinchas que River

13 Me gusta

La verdad que yo tengo que confesar que hace rato no veo a river. Desde 2020 que no me despierta ninguna emoción ver al equipo, salvo esos destellos de fin de 2021. Ya es tan pero tan predecible lo que va a pasar que ni me gasto si no veo cambios reales. Boca nos viene garchando lindo esta decada. 2 eliminaciones (falopas o no, fueron mano a mano) y 2 clasicos por torneo recontra falopas. Me parece que es hora de tener dignidad e ir cerrando el telón. Porque en todos esos partidos jugó con tipos improvisados como ibarra y battaglia. No es que te enfrentaste al boca del 2000. En la copa libertadores pasamos un papelón, al igual que la copa de la liga donde nos paseó tigre con un rejunte de jugadores de reserva y un DT que parece un profesor de educación fisica que se hace el pendejo.

7 palos por año junta el muchacho. No solo eso sino que le trajeron un tipo de 8 palos que ni siquiera pone. Y no conforme con eso le mando mano al club en cada cosa que pudo y ahora la reserva paso a ser una murga desde que lo corrieron a villalba y lo pusieron al corneta del cuñado.

Mas muchacho que nunca, se lo comió la soberbia como a passarella en su momento

20 Me gusta

Pasen memes asi por lo menos nos saca una sonrisa, pajero de re contra mierda metete a barco en el culo

Que venga Coudet pero mañana, al lado de este Gallardo tibio y cagón es Guardiola

3 Me gusta

Y si, ni GELP ni ATU le pueden hacer frente. Y Racing tampoco. Eso es lo que más bronca da, los últimos años de los bosteros tuvieron equipos espantosos, con DT espantosos, y nosotros no lo supimos aprovechar para meterlos en una tumba que no salgan más.

3 Me gusta