Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Está +1 Gallardo, ganó 8 perdió 7

5 Me gusta

El Monumental entero debería salir a putear a todos, a los jugadores, al DT, a los dirigentes entregadores, a Tapia, a la AFA, a los arbitrajes, a Dios y a la Virgen, pero los maricones y minas descerebradas que van hoy a la cancha no saben de eso, son de cristal, hijos de puta.

2 Me gusta

Igual lo logro eh, sorprendió. Ni el más esquizofrénico podia imaginar un equipo como el del 1t

6 Me gusta

Los jugadores más amargos de los últimos 10 años como mínimo de River, sin huevos sin sangre sin nada, pero después van y le ganan 3-0 a central Córdoba y los pelotudos apaluden

8 Me gusta

Perdí seis fichas entonces.

Ya que está que se vaya asi. 5-2 en mano a mano y +1 en partidos generales. Victoria es victoria ?)

1 me gusta

Que calentura que tengo loco, quiero romper todo gracias gallardo payaso de mieda, lacra no te puedo ver mas el rostro la concha de la lora y lo peor hay que fumarse a los bosteros culpa tuya basura del orto

La otra fecha le ganamos 1 a 0 a banfield, los 3.0 cantan el que no salta murio en madrid y viene @LukitasAF a megustear comentarios viejos

3 Me gusta

Te pido por el bien de River, no te voy a putear, ya está, hermano.
Andate por la puerta grande porque vas camino de salida por la puerta chica

9 Me gusta

Peor que los desastrozos resultados es como incorpora, un paquete peor que otro, no pega una

4 Me gusta

Cuanto se gastó en refuerzos este año? Y los resultados son esos. No hay ningún motivo para que siga. Es insostenible

4 Me gusta

Es un despropósito total lo de este año, se hizo una gran inversión para competir hasta el final en todas las cosas que nos toco disputar, esta bien que la Libertadores hoy en día esta difícil y mucho mas con sus “formas” e inflexibilidad a la hora de plantear partidos, pero no te puedo perdonar que no desfilemos en estos torneos y copas de mierda locales donde cualquier pelotudo te pinta la cara, nos llenos de tibios y tipos sin carácter, personalidad, temple, características claves en este ciclo.
Nunca pensé que podía degradarse a este punto.

12 Me gusta

Terrible pelotudito festejando en un foro.
Igual todavía no entiendo que mierda hace aca y no le dieron un voleo en el orto,esta clarísimo que es bostero.

2 Me gusta

Creo que mas que los planteos, Gallardo es culpable de haber llenado el plantel de gente falopa sin sangre

8 Me gusta

A los jugadores. Estoy seguro de que muchos no se lo bancan, pero tienen miedo de decir algo.

Lo hicieron mierda a Aliendro y nadie hizo nada, todos calladitos. Todo eso de la grandeza nos esta arruinando tambien

3 Me gusta

Que ganas de regalarle otro torneo a estos muertos, fijo que salen campeón ahora

2 Me gusta

Andate forro andate NO TE QUERO VER MAS andate andate andate andate ANDATE ANDATE RENUNCIA RENUNCIA ANDATE ANDATE!!

1 me gusta

Boludo no jugaba ni villa ni zeballos, no hay excusas.

1 me gusta

Callate salame, si le ganas a tu rival como no vas a festejar???