Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

JAJAJAJA SI NO SALIS A EXPONER ARBITROS, OJALA BELTRAN TE MATE A PALOS

10 Me gusta

Recuerdo que le llevaba 2 o 3 partidos no se como va la diferencia ahora

1 me gusta

Las consecuencias de no laburar

20 Me gusta

y…los dirigentes que están ahora son de la escuela de papada, nos están entregando

5 Me gusta

Ramon

Un interinato de pedrito troglio no andaría mal eh, es del club

1 me gusta

y para gallardo

Es inaudito lo que pasó hoy. Cómo pija puede ser que te gane un negro de mierda como dt? De pedo sabe hablar y peor aun, como puede ser que hagas ese planteo?

La mugre pone jugadores que ayer los largaron de la comisaría dios mio

2 Me gusta

Sólo de maxilar?

Se va MG:
  • Que se vaya lo más pronto posible
  • Que se vaya a fin de año

0 votantes

1 me gusta

Todo termina en Octubre. Tenés 2 meses para hacer todo eso. Distinto es si terminara en Diciembre. Porque le vas a hacer comer la galletita y ya quemar al que viene.

1 me gusta

Gallardo no va a soltar una pista, está en modo NAPOLEÓN.

Mejor dicho en modo NABOLEON

1 me gusta

LOS COMPAÑEROS SON LOS PELOTUDOS, TE PUEDEN PEGAR, PERO VOS TENES Q RESPONDER TAMBIEN a

3 Me gusta

En facebook estan todos enamorados igual de gallardo al que dice fin de ciclo lo putean dios mio es Gallardo FC lpm …

3 Me gusta

A quien le descomprimiría? Brito no puede hacer nada sin el, los 2.0 van a gritar mudie mudie el proximo partido en el monumental. No seas iluso.

Si tengo 10 fichas, apuesto 6 a que Boca ganó más partidos. Lo que pasa es que los choques directos hacen la diferencia en ese sentido. Yo igual no me quejó por cómo le fue en los clásicos, si hoy ganaba jugando así iba a tener la misma opinión, este tipo ya no hace nada bien.

1 me gusta

Beccacece, Benedetto, se te anima cualquiera hoy en día Muñe. Que triste tirar a la basura todo lo hecho

11 Me gusta

Y creo q tienes razon, pero no me gustaria quemar a un nuevo dt tan rapido, para mi ese es el problema.

Entre mas rapido mejor, asi el proximo DT tiene para ubicarse en el club y arrancar en la pretemporada de 0 y bien preparado. Ademas, con todo eso a favor, seria muy facil determinar si es un DT de mierda y mandarlo por donde vino

3 Me gusta

Desde la final con flamengo son fracasos al por mayor, muy agradecido por todo pero si te ganan battaglia y un analfabeta que está de onda de técnico te tenes que ir

25 Me gusta