Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Te lo cierran acá. No se puede hacer.

Es hora que el hincha se de cuenta de eso, que hay 2 jugadores que no se tocan nunca y son esas dos mierdas futbolísticas que arruinan el club desde 2019

5 Me gusta

Volvió el River de los 2000 perdía campeonatos y clásicos contra los sucios, en los 90 por lo menos ganabamos torneos locales

6 Me gusta

Q gallardo siga para mi es garantia de un nuevo fracaso

3 Me gusta

ah pero no los critiques o te dicen “que no sabes nada de futbol”·

2 Me gusta

Este hijo de puta se va a encargar de volver a hacernos hijos de la bosta

1 me gusta

Como va a meter 2 delanteros que no jugaron ni 10 min juntos

6 Me gusta

Claro esa es la verdad , es un tipo grande eso de que me quedo me voy por favor una verguenza , mas allá del desgaste estas en River plate flaco con todo lo que significa este gran club

2 Me gusta

Ahora nos conformamos con festejar el bailecito de un colombiano y golear a Deportivo Culosucio en el Monumental, y ganar el campeonato de la cancha llena

6 Me gusta

Ya te fuiste hdmp?

1 me gusta

primos

PRIMOS SOMOS AAAAA

Periodistas: Marce muchas gracias por darme la oportunidad de preguntar, si no te molesta queria consultarte sobre las butacas nuevas del estadio
gagardo: todo muy bien, es parte de la grandeza
Tano Santarsiero: Gallardo que opinas de la inaccion del var y la inexistencia de camaras en la transmision oficial cuando le pegan a aliendro?
gagardo: bueno, nosotros no hablamos del arbitraje

4 Me gusta

Porque no salís a festejar de haberle ganado por un gol al peor River después de 7 años en tu cancha mejor?

1 me gusta

Exacto, ahi esta la llave para que haga las pelotudeses que hizo hoy, se cree impune el tipo y que nadie le va a decir, pero quien nos va a devolver los clasicos perdidos por este payaso de mierda?? Este tipo se cree mas grande que el club por eso hace estas cosas

1 me gusta

Es curioso que insista con la línea de 5 por lo que pasó en el 2018 cuando ese primer tiempo lo terminó perdiendo.

6 Me gusta

Hasta memedetto te boludea.

Que desastre muñeco por favor

3 Me gusta

Va a salir a hablar ahora o va a suspender la conferencia como lo viene haciendo hace 40 partidos?

2 Me gusta

Para mí es mejor que se vaya ahora, así el que viene puede evaluar lo que hay, lo que sacarse de encima, y como planificar para el 2023, porque va a tener mucho tiempo.

4 Me gusta

Alguien que traiga las estadisticas de partidos oficiales de gallardo vs boca creo que ya estamos empatados en el historial

Y esta bien, que festejen, yo haria lo mismo no importa si es el mejor o peor Boca.