Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No renunció todavía?

Pensar que este th alguna vez decía en el título “Sublime DT de River”…

3 Me gusta

Si uno se pone a hilar fino se da cuenta que el gol que nos hace Memedetto en Madrid es bastante similar (en cuanto a posiciones de los defensores) a los goles pelotudos que nos hacen hoy día. Por lo tanto, si jugas de esta manera teniendo defensores buenos, un gol que otro te comes de vez en cuando por quedar mal parado, pero con defensores medio pelo te comes goles así todo el tiempo. No les da. Es como pedirle empanadas a un puesto de panchos.

4 Me gusta

Pero memedetto tuvo que pasar entre los dos centrales con un pase muy fino de nandez, el equipo no estaba descompensado. No es que apareció solo a las espaldas, como ayer que lo perdió Martínez y se mandó un pique de 20 metros sin marca.

Ya todo el futbol argentino sabe como juega River, cada tanto ganamos partidos por individualidades o alguna jugada aislada como contra Gimnasia, pero somos demasiado predecibles, partidos como ayer de local los vi como 800 veces en el ciclo Gallardo, y este año en particular ya fueron como 10. Posesion al pedo hasta que tiramos cincuenta centros, todos como el orto.

Lo peor es que no se da cuenta, se enojo con Gomez porque no emboco ningun centro y lo puso a Paradela a hacer lo mismo. De milagro no lo puso a Herrera

1 me gusta

Los otros equipos cuando tiran centros buenos, por lo general lo hacen con un centrador bien posicionado, con tiempo y espacio para ejecutar. Acá, los centros son muy forzados, con la marca encima y el jugador mal perfilado (no se puede perfilar bien porque tiene la marca encima). Entiendo que eso tiene que ver con cómo se llevan la marca los compañeros. No puede ser que el único equipo que no sepa tirar un centro bueno sea River.

4 Me gusta

Lamentablemente esto no da para más.
Cualquier equipito viene y nos gana en nuestra casa plantandose bien atrás y saliendo con dos o tres contras.

Gallardo insiste en adelantar todas las líneas para su famosa “presión alta”. Todos los dt lo saben, le ponen dos líneas de 4 y nuestros volantes terminan chocandose entre ellos o dando toquecitos a los costados una y otra vez.

A eso se le suma que el tener nuestra defensa tan adelantada solo deja en evidencia que son muy boludos para defender.
Sabiendo eso, cualquier equipo que logra recuperar la pelota la tira hacia adelante y es seguro que va a dejar a alguien mano a mano con Armani.

Todos los partidos pasa igual, nunca estudia a los rivales ni se le cae una idea cuando se nos plantan atrás cómo ayer.

Lo único que se le ocurre es agregar más volantes para que sigan chocandose en 3/4 de cancha, porque ninguno mete un pase filtrado al 9 y tampoco le pegan de afuera del área.
Dependemos de que díaz o muertinez la emboquen desde mitad de cancha.

Si no cambiamos radicalmente la idea de juego y nos amoldamos a lo que pide cada partido vamos a seguir perdiendo de forma boluda, cómo ayer.

Lo triste es que la mayoría del foro ve lo mismo menos Gallardo.

Es unanime en toda la gente no entender por que Gallardo se empecina en jugar a algo que no le da resultados en absoluto.
Todos ven que juegan fulbito de pases al pedo y sin ningun sentido ni peligrosidad.
Todos ven que no tiramos un centro como la gente.
Todos ven que en defensa no se labura un sorete y que encima la defensa es espantosa.
Todos ven que nadie se amaga un tipo.
Todos que Gallardo insiste en tener paciencia y el equipo es como una seleccion de colombianos out of context que no tiene recaudo por el resultado del partido.

3 Me gusta

TODO esto empezó el día que cambió centrales que DEFIENDEN a centrales que se creen que son Romario. Todas ladies de ballet, tienen más alma de volante ofensivo que de defensores. A partir de ahí perdemos y ganamos con cualquiera. Si sigue sin darse cuenta de eso ya no tiene ni sentido seguir mirando. Algunos días jugaremos peor y otros mejor, pero NUNCA vamos a volver a ganar algo importante si no cambia eso.

Por más que nos cueste admitirlo, el pelotudo de Cingolani tiene razón. El futbol es de los jugadores, y la tarea del entrenador es traer buenos jugadores, armar buenos planteles, entrenarlos bien y darle toda la información necesaria antes de cada partido. Gallardo desde el 2019 para acá la viene pifiando mal con los refuerzos, subestima rivales y nos hace gastar millonadas en su contrato y jugadores que no están para jugar en River. La mayor meada que nos dio a nosotros fue la vuelta de González Pirez. Ahí te das cuenta que el tipo hace lo que se le canta y nadie le dice nada.

6 Me gusta

Sin Barco y/o Solari somos el equipo más apático del mundo.

Todo pase para atrás. Nadie intenta ir para adelante. Nadie intenta sacarse a alguien de encima. Nadie intenta avanzar con pelota dominada.

Tenemos 2 tipos solos en un plantel millonario que le cambian la cara al equipo. Uno un completo desconocido y otro un tipo más irregular que la concha de la lora. Hinchado los huevos de los volantes internos en el medio que no se animan a tomar 1 solo riesgo.

Si se lesionan esos 2, subí a Alfonso que tiene características parecidas hermano. No intentes que Simón cumpla ese rol cuando tiene miedo hasta de patear al arco estando en el área chica.

4 Me gusta

Gallardo lo ve, su diagnostico lo dice en conferencia, para el es cuestion de rodaje, de “seguir trabajando”. Osea hay que estar 3 años perdiendo con cualquier equipo que salarialmente empareja a un solo salario nuestro para que al chabon le salga la táctica que tiene en la cabeza. 24 millones de dolares son 3 años, con eso hacemos un monton de cosas mejores que esperar 3 años mientras nos comemos pijazos.

Me da mucha bronca la situación que estamos viviendo. Fuera de acá no podes criticar al entrenador que ya te etiquetan de bostero. Estamos totalmente secuestrado por Gallardo y todos sus hinchas.

10 Me gusta

Y si, los monitos de la cancha te dicen que hay que agradecerles a los jugadores por todo lo que nos dieron. Pero como haces para explicarle a ese mono que ni Martinez, ni Diaz, ni Palavecino, ni Aliendro, ni Borja, ni Beltran, ni Simon, ni Gomez, ni Herrera, ni Romero, ni Pochettino, ni Barco, ni Rojas nos dieron todo lo que ganamos previamente. Justamente son los criticados, pero ellos no disocian, todo el equipo gano todo.

1 me gusta

Gallardo también es cómplice de este dirigencia de mierda, estas arruinando el club muñeco

2 Me gusta

Los hinchas no se quedan atrás. El 90% del foro pedía un equipo con

Palavecino-Enzo-Aliendro-Simon
Borja-Beltran

El equipo más apático de la historia pidieron. Porque siempre es más fácil putear a Barco, Dlc y Suárez que son horribles, de 10 pierden 9.75 de las pelotas. Pero agarran la pelota y tienen carácter para ir para adelante.

Y no los cagones estos que le piden a Paulo Díaz y Enzo Pérez que se metan al área porque les da ansiedad, y terminas como ayer en el 1er tiempo con Enzo de 10 y en el 2do con Paulo Díaz de 10. La re concha de tu madre Simón cagón de mierda, que manera de putearte los 97 minutos en la popular

1 me gusta

Podrido de los fanboys del muchacho @Manto_Sagrado

Hasta en la bosta ya empiezan a putear a Riquelme y el consejo del mate. En River no se puede putear ni al mogolico de Brito, insólito

1 me gusta

River defensivamente es la anarquía pura, más allá de que tenga individualidades nivel b nacional


Tal cual viejo tal cual, somos los cornudos del fulbo argentino. Ay no hagan tiempo que equipos chicos que son todozz. Falta que pidamos permiso para patearles al arco.

3 Me gusta