Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Tampoco es que es un iluminado. Es como que yo te diga que un ex-drogadicto con depresión en cualuqueir momento va a tener una recaida.

2 Me gusta

Va a terminar arruinando los pocos jugadores buenos por sus planteos psicóticos, algunos ya se que no tienen recuperación, pero a los que son buenos los va a terminar desmoralizando

3 Me gusta

Wojak River

3 Me gusta

Debería darle vergüenza con el año que tiene a cuestas que este Diciembre quiera seguir jugando al “me quedo-me voy”. Una falta de respeto descarada a River y al hincha.

15 Me gusta

No va a dar la conferencia ahora porque es un cagón. La va a dar el miércoles con periodistas partidarios que le chupan el culo, va a tirar alguna frase falopa pseudo gurú y los hinchas re contra mogolicos que tienen este club la van a repetir hasta el cansancio como slogan para que se quede y le siga haciendo daño al club, metiendo como ñoquis en las inferiores a los familiares de su mujer

3 Me gusta

Esta era la oportunidad… le regalamos el torneo a la mierda.

Solo queda la copa argentina, ahi nos podriamos cruzar

3 Me gusta

El club y la institución entera giran alrededor de dos intocables:

Matias Suarez
De la Cruz

Dos jugadores mediocres que nunca ganaron nada ni se destacaron en partidos importantes o clásicos. Con eso no se puede construir nada. Si el club armara alrededor de algún crack o gente con jerarquía como Pratto o Scocco, bue, sería otra cosa. Pero el club y la institución entera se armaron alrededor de dos jugadores perdedores y fracasados (uno es un agente infiltrado de boca).

Si vos le das a elegir entre vender el estadio y cambiar el nombre del club a Boca Jr 2.0 o vender a Matias Suarez, Gallardo elegiría lo primero

19 Me gusta

Para mi eso ya lo tendría que dejar en claro en unas semanas. Es decir que terminado el campeonato él club ya tenga en claro que no sigue.

2 Me gusta

Y seguro todos los dirigentes, periodismo chupa culo y fans boy chupandole la japi todo diciembre al “muñe”

3 Me gusta

ya está terminado el torneo para nosotros, olvidate de eso

2 Me gusta

IMG-20220218-WA0002

Ustedes vieron el gol que nos hacen? Borja estaba atrás de todo marcando al peruca, cuando tendría que estar en el primer palo. Como le das marca al jugador más alto que tenes? No sé si es algo de adentro o del entrenador, pero ahi te das cuenta que estaban en cumple los jugadores.

2 Me gusta

Hay un tema de posibles dts post Gallardo? Si no, q alguien lo cree, ya es serio.

3 Me gusta

Hace un tiempo, el mismo Gallardo me hacia ver a Coudet como un cagon. Por que coudet hacia jugar bien a sus equipos, pero perdia partidos importantes.

Hoy este Gallardo, me hace ver que Coudet seria un Dt de la puta madre para nuestro momento.

2 Me gusta

Y era obvio que ibamos a perder desde que salió a decir nos sentimos cómodos yendo a esa cancha de mierda, como todo lo que declara de 2019 para acá que le sale el tiro por la culata

13 Me gusta

Ojalá perdamos contra patronato

2 Me gusta

Dos jugadores que se cagaron otra vez cuando todos esperaban que aparezcan. Es un ciclo interminable lo de este club desde 2019, se rompen los dos, quedamos afuera de todo, vuelven los dos para un partido importante y desaparecen como los maricones displicentes amantes de la poronga que son

10 Me gusta

Que renuncie hoy me chupa la pija las repercusiones post clásico

2 Me gusta

1 me gusta

Pero chupame la poronga la concha de tu mama la trola
@Hernan en serio hay que bancarse estas cosas encima?