Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Desde que sonó el pitazo final que la liga la ganó boca.

2 Me gusta

esta a la deriva, el futbol es mas simple, un delantero con cuerpo y algo de manejo, gente por los costados que pueda sacarse a uno de encima y tire centros, un 5 que te aguante los 90 minutos regular en intensidad, al menos un defensor alto que te saque todo lo que pueda de arriba y otro mas rapido y con salida. que se yo en momentos esperar para sacar al equipo rival, en momento presionar

1 me gusta

La culpa es nuestra por darle la llave del club a un tipo. Pusimos a Gallardo por encima del club. Acá estan los resultados.

17 Me gusta

La verdad me chupa un huevo si ganamos el campeonato. Lo que me molesta es no dar la talla en partidos importantes.
Vamos a ganar partidos “sin importancia” y luego siempre vamos a perder los importantes? prefiero que sea al reves, como lo fue siempre que perdiamos en el campeonato pero ganabamos los mano a mano.

11 Me gusta

Mas comentarios constructivos como este.

Un desastre el planteo, después vengo a puetar. Estoy re caliente

1 me gusta

Capaz que habla mañana en algún programa de espectáculos.

Ya cuando pasó eso te das cuenta que tiene la cabeza en cualquier lado.

7 Me gusta

El libro sobre la última parte de Gallardo en River:

image

1 me gusta

Boludo el equipo estaba totalmente perdido por lo que hizo este payaso de circo, estaban como en otra galaxia… lo que daria por ser presidente para meterle una patada en el ogt a este tipo

1 me gusta

Es interesante lo que decis. Deberia observar mas, inicialmente una de sus improntas era darle rienda libre a la imaginacion del jugador, apoyados sobre un sistema. No creia en las pelotas paradas, ni entrenamiento de penales, ni jugadas preparadas.
Ahora sin encontrarle la vuelta al sistema, no tiene nada. Tampoco sabe elegir jugadores, habria que ver en que se basa para elegirlos.
Si su proyecto es tan gigante, seria insolito que para elegir refuerzos no se fije en la personalidad. Aunque pensandolo bien, ya nada es insolito.

Hace rato que Gallardo quiere “sorprender al mundo” con un sistema insolito, como el de hoy, pero se viene comiedo palidas feas.

2 Me gusta

Donde está el pelotudo de @LukitasAF ? No me llegan sus likes

8 Me gusta

Un usuario del foro que no recuerdo quien es lo había anticipado…
Que Ibarra, que desayuna latitas de Quilmes le iba a ganar…

1 me gusta

Que venga otro…pero que vendan a todos estos cagones por favor.

1 me gusta

Tiene que venir YA demichelis, labura en el Bayern un club ejemplar. El tipo aparte de saber mas de tactica que este aparato, sabe como funciona un club de primera linea, puede ser una gran ayuda para river en muchos sentidos.

4 Me gusta

quiero ver que dice en conferencia de prensa, si es que no se caga como hace siempre que pierde

4 Me gusta

Hay muchos giles que son más hinchas de Gallardo que de River lamentablemente

15 Me gusta

Yo no me voy a hacer mala sangre , da mucha bronca pero a fin de año se verá si sigue o se va , como van las cosas hasta ahora se tiene que ir

4 Me gusta

Ahora viene en conferencia de prensa a pedir serenidad. Salí campeón del torneo y andate a la concha de tu madre

3 Me gusta

Descomprimiria bastante que diga que se va, aunque sea a fin de año. De lo contrario, vamos a seguir con la onda falopa.

1 me gusta

Cuidado que aparecen los mods defendiendo lo indefendible a punta de fusil amenazando con bans.
Acorde con la actualidad se alinean.