Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Un border line

1 me gusta

Después del planteo de.hoy.y la selección de jugadores que ha echo, es realmente ciclo terminado.
Lo mejor es que se tome unas vacaciones en diciembre y venga.un técnico nuevo con ganas y rearme.este.conjunto de.cagones, sacando a los muertos del plantel.
Podría ser Demichellis, que tiene una escuela europea, pero no Burgos.como alguno de la.dirogencia hace.un tiempo tiraron si se iba Gallardo.

7 Me gusta

Porque desde 2019 River es un equipo que juega partidos homenaje a Matias Suarez. El club y la institución entera giran alrededor de él y de De la Cruz.

13 Me gusta

Que mierda me importa no tener la pelota
Basta de esa filosofia del orto de la posesion.

River tuvo mas cerca de meterla en el 1er tiempo jugando de contra ataque. Boca ni pateo al arco

4 Me gusta

Tomatelas sapo y llevate a tu familia con vos ese Larrosa es igual de pelotudo esta haciendo mierda a la reserva

6 Me gusta

Arregla un lugar y te hago un mano a mano

1 me gusta

Gallardo es un pelotudo, pero vos sos un bostero culo roto. El inodoro no intimida a nadie, la concha de tu madre

10 Me gusta

Hay conferencia de prensa o se esconde de nuevo?

2 Me gusta

Tres años trayendo Falopa cara., mejor les doblaba el sueldo a mis estandartes.

6 Me gusta

Se tenia que ir en diciembre de 2021 pero el HINCHA PELOTUDO CANTABA GALLARDO ES DE RIVER DE RIVER NO SE VA. EL HINCHA DE MIERDA QUE CANTO ESO TIENE LA CULPA

5 Me gusta

El Miércoles ya lo estoy viendo… “muñeee muñeee muñee” “el que no salta murió en Madrid”

Estancadisimos, así nos va.

21 Me gusta

Tecnicamente la culpa la tiene Carrascal que fue el que empezó el cantito en el evento de River.

2 Me gusta

Pero nooo “por qué cobran mucho” “mejor que se vayan libres y traer falopa” ahhh pero “jugamos bien, con grandeza”

2 Me gusta

A mi ya me saco las ganas. River en general. No tiene sentido putearlos, o hacerme mala sangre por ellos. Es realmente lo mismo hace 2 años. Gastamos millonadas, y siempre estamos en transicion. Encima siempre hay mala leche y llegamos tocados para los partidos importantes. No hay mucho mas, es un tiempo horrible y hay que esperar que pase. Mientras, no me voy a amargar todos los findes. Ademas, con algun milagro o intervencion divina, quizas ganemos esta liga. A mas no podemos aspirar. Porque esto es claramente un bajo institucional, estamos mal desde todos. Dirigentes, DT, jugadores, inferiores. Todos. Habrá que esperar que cambie el aire, y yo no me voy a amargar la vida en ese proceso.

Paranaense esta en la final de Libertadores, no tienen mucho mas y gastaron muchisimo menos. En otra situacion mental, no es ni equiparativo el equipo actual de River con el de Paranaense. Boca no tiene absolutamente nada y nos acaba de ganar sin problemas. Es algo general de este tiempo.

11 Me gusta

Lo único que espero es que salga a declarar, al menos por respeto a Aliendro.
Basta de esconderse y ser cagón.

2 Me gusta

pedirle que ganen un partido importante parece difícil

3 Me gusta

@Hernan hacelo mierda hermano, dale una pequeña alegría a los pibes del foro. Por bostero y violin, no olvidemos que acosó a una compañera de laburo 20 años menor que el

3 Me gusta

Igual está completamente loco. No había sido taan desastroso el primer tiempo como para hacer 3 cambios, mover la defensa y todo lo que hizo. Generó más anarquía.

1 me gusta

Andate de una vez y llevate a Pinola, Maidana, Casco, Perez, Suárez. De paso pedí a Borja de refuerzo en el club que agarres.

2 Me gusta

Pero nada te asegura q un nuevo tecnico gane ese partido. Yo creo q mejor se arriesga Gallardo, asi se va de una vez por todas, o se despide bien. Y q venga un proyecto nuevo, ademas q no tenemos dts serios a la vista, no podemos traer cualquier cosa