Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo ni loco lo puteo, pero ya está, gracias por todo…y sí, estos jugadores son muy cagones, compará estos muertos con Vangioni, Funesmori, Pisculichi, el Pity, Sánchez, Alario, Mercado, Driussi, Nacho, hay un abismo.

3 Me gusta

Porque está mal de la cabeza, punto. Psycho le queda chico.

2 Me gusta

Para mi algunos son frios (Borja), otros vienen de lugares sin exigencia (Barco) y tienen que retomar la exigencia de aca. Tampoco estuvieron ninguno en un club mas exigente. Y Gallardo con lo que ganó veo que le cuesta cada vez mas mostrar ganas. Es mi percepcion, yo lo veo sin ganas de querer motivar al plantel y debe querer que el plantel se motive solo. En un mundo ideal, esto seria asi. No necesitas que el DT te motive para jugar en River y ganar y encima cobrando millonadas. El tema es que esto es EL fuerte de Gallardo. Si el no hace eso, por la razon que sea, es jugar sin DT practicamente. De nuevo, es mi percepcion. Yo al tipo desde hace 2 años me hace creer mas que parece un profesor, antes que un guerrero motivador.

4 Me gusta

Gracias por todo y buena suerte. Ya está.

3 Me gusta

Domado y ultrajado por un tipo que ni debe haber completado el curso de DT por no saber escribir.
Es increíble pero se devaluó más que el peso,hace rato era ciclo cumplido,lo único que va a lograr si sigue insistiendo es pasar de ser uno de los mas aplaudidos y queridos de la historia a uno de los mas odiados,mira que ya llevamos varias negativas acumuladas eh,lo de Madrid va a quedar para toda la vida pero en un club como River hay que seguir ganando.
Ojala este sea su último año.

6 Me gusta

Lo que hizo hoy lo puede hacer una persona que no está bien de la cabeza.

12 Me gusta

Diría que es mejor no ganar la copa argensimia para que se vaya de una puta vez, pero con el torneo pedorro que hizo capaz que no clasificamos a la Libertadores si pasa eso.

1 me gusta

Si no renuncia ahora nos vamos a cruzar con la bista en copa argentina y nos van a volver a ganar

5 Me gusta

tiene que venir gareca, va a poner en fila a los pelotudos vagos de los defensores

1 me gusta

wtf??? a este muchacho cmo mucho lo podrian a llegar a llamar d un destino “exotico” cmo.emiratos , y no creo tpco…

2 Me gusta

Maestro river no agarraba la pelota, eramos un desastre. En cualquier momento nos la metian, no se puede ser tan malo para parar un 11, ni a propósito se hace lo que hizo este tipo.

10 Me gusta

Mejor q se queme gallardo a q se queme un dt nuevo, no?

Estas contento bostero hijo de puta?

Perdió la reserva en el monumental con el cuñado ñoqui del muchacho y ahora perdió la primera con un ex jugador como benedeto que , hasta los bosteriodistas odiaban por errar el penal contra corintias, ahora volvimos ídolo al meme

18 Me gusta

Y mas vale que no te escondas como lo haces siempre en conferencia maricón de mierda, salí a dar la conferencia y da la cara cagón. Dale explicaciones al hincha de por qué quedaste afuera de la Libertadores y la Copa de la Liga con equipos que están abajo del puesto 15° teniendo un plantel europeo.
Explicale a la gente porque en todo el año fuiste un desastre que no supo plantear un 11 y siempre terminaste haciendole caso a un foro lleno de gordos virgos que saben armar una defensa mejor que vos.
EXPLICALE A LA GENTE GARCARDO. DA LA CARA

14 Me gusta

Es tan malo este torneo que todavia tenemos chances estamos a 5. Pero pedirle a estos pecho frescos que ganen un torneo es imposible

9 Me gusta

Bueno che, ya es hora de pedir la renuncia de Gallardito, nos esta arruinando economicamente y deportivamente.
Hasta nunca

9 Me gusta

No olvidemos. GALLARDO: “NOS MOTIVA IR A ESA CANCHA CONTRA LA GENTE DE BOCA”.

Muchos dijimos aca que no habia que boquear antes de tiempo, menos con jugadores pechos que tenemos. Cuantos partidos mas va a perder contra la bosta?.

Que bronca me da este partido muchachos por favor, parece que ahora la racha se dio vuelta nuevam,ente de manera definitiva (por ahora) y nos cuesta un huevo al menos sacarles un empate. Ahora parece que hasta Gallardo sale cagado a jugarles.

14 Me gusta

Ese es el principal problema, son jugadores sin sangre sin alma sin huevos , todos pelotuditos que solamente van adelante a chocar con el Rival, nunca una patada inteligente, nunca un centro sorpresivo, nunca un cabezazo, nunca hacer calentar al Rival, todos tibios amargos muertos y cagónes

3 Me gusta

No, yo no quiero ni ahi perder otro mano a mano seguido con bosta, es fija q si no la ganamos nosotros la gabab ellos la copa, perder no es opcion