Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Te leo @luquitasAF PUTO

2 Me gusta

Madre mia.
Que maquina de escribir pelotudeces que sos

8 Me gusta

Da la cara payaso, explica la mierda que hiciste y renuncia, quien te crees sos pedazo de boludo??

1 me gusta

Desbordaban por el lado de Pinola y llegaban tocando casi al borde del área. Estaba al caer el gol de ellos.

Resolvieron mal. River estaba servido en bandeja.

4 Me gusta

Soberbio, ciego, perdidisimo en sus planteos, no corrige un solo error del equipo siendo errores que se repiten partido tras partido, los cambios son desastrosos. Los jugadores tienen culpa pero lo de Gallardo ya hace rato que es de psicologo.

2 Me gusta

Solo voy a decir que se tiene que ir este tipo, ya ni da putearlo.

2 Me gusta

Me contaron que el negro ibarra el viernes jugo un partido de fútbol 5 con el senior y le preguntaron porque no armas un planteo táctico contra River el domingo , respondió no importa porque gagardo me va regalar un gol por medio de la defensa, echo fue pinola que regaló el gol dejo que benedeto cabezee solo

4 Me gusta

A un pelagatos de Ibarra reviste

1 me gusta

Se tiene que ir YA!!! NO PODEMOS SEGUIR ASÍ. este tipo de tactica NO SABE NADA. Faltan 9 fechas y queda la copa, con un d.t como demichelis que estuvo laburando en un club europeo esto lo podes levantar. Con el pelotudo horrible este NO

1 me gusta

Te leo @luquitasAF sedicioso lechero de gallardo

3 Me gusta

Fallecieron los likes de @LukitasAF

6 Me gusta

Por supuesto qué hay que limpiar no solo al DT sino más de la mitad del plantel. Como tampoco hay que olvidar que muchos de ellos los trajo él, o son sus fetiches mimados como DLC, el líquido Suárez, etc.

4 Me gusta

Totalmente gagá

Decepcion

Que renuncie el y sus familiares ñoquis

1 me gusta

Vos vas a la boca?
Creo que el 22 te daja bien

No entendí por qué poner adelante dos tipos que no venian siendo titulares. Los cambios rarísimos, estaba para salir Herrera?

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fYz80x6fY-k

QUIÉN GANA?

Napoleón VS un tipo que no sabemos si debe materias del jardín de infantes

8 Me gusta

El año ya es un asco total y hoy fue a pelotudear haciéndose el loquito de las sorpresas un desadtre

5 Me gusta