Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Acá a algunos se le va la mano con las puteadas pero somos los únicos que vemos la decadencia del equipo desde hace aprox. 2 años, entras a twitter y si haces una mínima critica te saltan 10 boludazos con una foto de “domado pod gazaddo” “9 12” “grandeza”, como si todavia estuvieramos en 2018

9 Me gusta

Solo vengo a decir que desde que tomé el futbol como una comedia la paso 10 veces mejor. A alguno quizas le sirva.

Gallardo es un motivador, no un tactico. Nunca hubo tactica ni la habrá, tanto ofensiva como defensivamente. Es de los jugadores. Ahora es complicado determinar si es que como esta aburguesado, le cuesta llegar a los jugadores, o si los jugadores son unos pechos. O ambos. Por eso ahora mas terrenal, sin el plus de motivacion, no hay ninguna diferencia tactica con ningun DT de Argentina. Ni siquiera con Battaglia o Ibarra. No la hay, ninguna, se ve en la cancha.

Dificilmente pueda aplicar esto en Europa, donde Gallardo les chupa un huevo asi que cuando vaya allá va a tener que aprender un monton e ir haciendola en equipos como Villareal, Sevilla, etc. Su mejor chance va a ser aprender lo que le falta, la tactica, y combinar algunos ex-River con gente de Europa.

Hoy estaba cantada la derrota, Gallardo boqueando de salir a jugar para terminar con linea de 5. El gol del meme. Estaba guionado este partido.

1 me gusta

Pongo a un linyera a dirigir a un equipo random y le pega un paseo bárbaro al napoleon revolucionario que perdió el rumbo hace rato.

2 Me gusta

Solari y Suarez, dos tipos que no estaban para jugar y los pone desde el arranque. Tiene que hace autocritica profunda, cuántos partidos nos va hacer perder este tipo? Yo avise que el mayor rival de River era el entrenador.

5 Me gusta

gallardo igual se pegó 3 tiros en la pierna él solito

Andate hijo de puta, estas quemando todo el respeto que te teníamos forro sorete. Sos un bielsista caprichoso, andate ahora antes de perder una llave de Libertadores con boke, sorete

1 me gusta

Te está festejando en la cara in ignoto Ibarra.
Sos de lo peor que nos dio ela historia

A fin de año hay que limpiar al cuerpo tecnico, borja, barco, suarez, diaz, martinez, dlc, herrera, gomez, y jugar con los pibes y a la mierda.

1 me gusta

Si lo de Gallardo es solo motivacion, se ve que este plantel le dejo de dar pelota o ya no les llega con la motivacion, y se vio claramente. Cuando agregaron 7, podian agregar 20, algunos jugadores nuestros ni se inmutaban.

En el segundo Gallardo lo toma del brazo con vehemencia a Borja y le gritaba al oido como en tono de guerra, motivo a Borja? no. Es mas, no toco mas una pelota en todo el partido.

3 Me gusta

Jaja donde le va ir bien a este PELOTUDO DE MIERDA HORRIBLE el d.t de marítimo sabe mas de tactica que este energúmeno hijo de puta.

Solo en un club sudaca te pueden mantener a este cachivache de d.t 8 años cobrando una millonada.

Tal vez si sea momento de que se vaya, porque ya se lo nota quemado.

Pero el que lo putea no tiene memoria de los tecnicos falopa que tuvimos antes que el.

Y tambien hay muchos jugadores que hay que darles una patada en el ojete, como barco, pirez, herrera, gomez, etc

2 Me gusta

Todo pasa

Gallardo no se tiene que ir ahora. Se tiene que ir en Diciembre. No sería justo para un interino o quien venga comerse la galletita que se tiene que comer él. Se tiene que hacer cargo y responsable del presente del club.

11 Me gusta

Vayan al espacio de Homene a canalizar la bronca y, de paso, pedirle perdón de rodillas.

No patearon al arco en todo el primer tiempo. No hicieron nada. Tenerla mas no significa nada

1 me gusta

Como de costumbre. Gallardo quizo inventar la polvora en un partido determinante una vez mas.

12 Me gusta

Pones una linea de 5 cuando no jugamos en todo el año con eso, pone a dos extremos de delanteros, pones a Juanfer de volante mixto a correr como pelotudo, y como frutilla del postre te gana un negro analfabeto tartamudo que la única indicación que da es “vamo a juga cuato cuato do’ con el pipa de delantedo”. Sos un desastre, replanteate tu profesión, porque así como vas no dirigis ni en Flandria. Sorete

18 Me gusta

Pensé que nunca iba a equivocarse tanto en poco tiempo como en Lima pero el equivocado era yo

1 me gusta

Un técnico que trae un montón de refuerzos, que no gana nada, que pierde todos los partidos importantes se tiene que ir. Si es otro lo están prendiendo fuego

5 Me gusta

Le paso la pija por la cara un dt que no sabe cuanto es 2+2. Decadencia absoluta

9 Me gusta