Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si, que renuncie ahora, no importa. Fue un excelente DT que después de Lima se produjo un clic negativo, y nunca lo pudo superar. Todo ciclo tiene su final, este el final de este ciclo, nadie dice que no vuelva nunca más o algo así, pero así no puede seguir.

1 me gusta

En la semana dije en chiste “Mira si Ibarra le gana en lo tactico a Gallardo”…y termino pasando jaja

4 Me gusta

Ya está muñe, gracias por todo pero no va más. No sé si te afectó dirigir tanto tiempo en el fútbol Argentino, si el ego se te subió a la cabeza, no sé la verdad cual es el problema pero ya está.
Desde que se fue nacho Fernández pasaron 2 años en donde en ningún momento se vio un intento de formar un equipo con jugadores que tengan personalidad , a veces se puede errar en refuerzos, pero yo siento que no pasó por ahí si no que realmente creíste que se podia armar un equipo competitivo con varios jugadores que ya demostraron que no hacen nada en los partidos importantes, el partido con Velez debió haber sido un parámetro de ello. El planteo de hoy no lo entendí , pero menos los cambios. Pusiste de titular a Solari que al final si estaba mal físicamente, a Suarez y Quintero sabiendo que rinden más en el segundo tiempo (sin ir mas lejos los últimos 20 de hoy hubieran sido otra cosa con ellos y Boca tirado atrás) desarmaste la linea de 5 para poner a BARCO, dejaste a Diaz de lateral, nunca se te paso la idea de juntar a aliendro dlc y Palavecino y a este último lo tratas como si fuera un muerto cuando es el único que muestra huevos en estos partidos.

12 Me gusta

Queda afuera con Patronato y andate por el bien de River

1 me gusta

Vas a hablar o te escondes de nuevo, energúmeno???

No seamos tan destructivos en traer a cualquiera. Q Gallardo se quede hasta la copa Argentina y luego si q venga un DT serio.

1 me gusta

Te garcha y despues te consuela mientras te abraza, imagen de decadencia absoluta

4 Me gusta

Ya dijo que no iba a hablar. Se la veía venir

Me duele decirlo, pero ya Gallardo tiene que estar arafue, que venga otro y que traiga otra clase de jugadores…con Barco, Suárez, Palavecino, Borja, Beltrán, Díaz, Martínez, Paradela etc, le vamos a ganar a Defensa, a Lanús o a cualquier equipo poronga…ni a la bosta horrible y sin el violín colombiano le podemos hacer un triste gol…ya me cagaron la semana

2 Me gusta

Te gana battaglia ibarra mañana ponen al borracho de giunta y te gana. Son señales de fin de ciclo

2 Me gusta

En el primer tiempo nos llegaron más que en el segundo.

Resolvieron mal pero la tenian servida en bandeja.

1 me gusta

Que se vaya ahora, no en diciembre. no lo puedo ver mas la cara a este tipo… lo que hizo hoy no tiene explicacion… regalo otro clasico este pedazo mierda

2 Me gusta

Le dió la cara para hacerse el misterioso toda la semana al hijo de puta encima jaja, al Pelado Almeyda lo echaron como un perro por mucho menos.

4 Me gusta

Te ganó un asador, boludo. Sos un ex-dt.

Es el partido de River más vergonzoso que ví en mi vida.

20 Me gusta

Le regalamos otro torneo a Boca.

Sin delanteos, sin patear al arco.

Sii hombre gorosito acá no tenía nada cuando estuvo, y últimamente todos los lugares que dirigió los hizo jugar dignamente… Hasta a caruso lombardi te lo firmo

1 me gusta

El club esta tomado, no hay salida.

y a almendro tb, q es otro terrible falopa…

3 Me gusta

Hoy sos indefendible. El equipo del 1er tiempo es algo inexplicable.

Se entendía si la idea fue salir a empatar. Cosa que claramente no era la idea. Hubieses muerto con esa al menos

Jodeme que no va a hablar.

1 me gusta