Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ya está, tenes que renunciar.

1 me gusta

No te puede mear el negr0 Ibarra. La decadencia

2 Me gusta

Un equipo totalmente apatico.

Encima le quieren dar un plaqueta a este hijo de puta jaja, una patada en el culo y bien lejos del club River Plate.

2 Me gusta

Loco porfavor, no lo quiero ver mas a este pedazo de basura, que hay que aguantarlo hasta fin de año tambien?? Que Hay que esperar que nos elimine la bosta en la copa Argentina?? Pedazo de salame, andate ya no te quiero ver mas

2 Me gusta

era

5 Me gusta

No te puede ganar un negro que no pisó nunca un secundario en su vida, bah capaz ni la primaria.

3 Me gusta

Firmo pelo a pelo al chacho coudet x el psycho

2 Me gusta

Tene la dignidad de por lo menos quedar afuera en la copa Argentina para no exponernos a otro papelon como este. Hace años que Boca te doma hasta dirigido por Mirtha Legrand

3 Me gusta

NO LE PERDONO LA REACCION HIPPIE, Y EL PEDO MENTAL QUE TIENE PARA PLANTEAR.

BELTRAN, ANDA Y ROMPELE LA JETA PIBE, SI ES POSIBLE SACALO DEL CLUB. a

1 me gusta

Si sigue un año mas pierde un mano a mano de libertadores contra bosta y ahi si tira todo su ciclo a la mierda. YA ESTA FIN DE CICLO

1 me gusta

Te firmo a Gorosito por lo que queda del torneo, y no es joda.

4 Me gusta

7 Me gusta

IBARRA te gano un clasico. No se que mas hace falta para que renuncies y dejes de robarle al club, tenele un poco de cariño a River y andate de una vez.

3 Me gusta

¿Hace cuanto no perdíamos los dos clásicos del año? Me parece que desde el 2008 con Simeone.

1 me gusta

ANDATE DE RlVER FORRO LE ESTAS HACIENDO DAÑO AL CLUB. ANDATE PELOTUDO CAPRICHOSO DE MIERDA BIELSISTA DEL ORTO

2 Me gusta

Yo me cagaba de risa de boca cuando ponian a gordona y ahora el muñeco pone a Quintero que esta para el futbol amateur. Ya esta otra vez le regalamos el titulo a boca, felicitaciones muñe, quedaron muuuuy lejos las alegrias que nos diste. Agradecele a Armani, Enzo Perez y Fernandez, y sobretodo a Julian Alvarez de que ganamos el campeonato pasado, porque si era por vos lo tirabamos a la basura como tiraste la copa armando un planteo nefasto contra velez 2 veces

1 me gusta

Un desastre. boca le perdió el miedo a River. Todo ese daño psicologico q le habiamos hecho ya no se nota en la cancha. Y es todo culpa de River, los desenterramos les dimos vida y ahora los tenes ahí ganandote con nada!
Hasta les revivimos al hijo de mil puta de memedeto.

2 Me gusta

“MANIA”?? Los hace porque nunca le sale nada de lo que plantea a este mogolico, es horrible, un burro que no sabe nada se tactica.

Se termino el cuento de napoleón, hoy fue domado por un técnico que pusieron de emergencia y sin experiencia. FIN DE CICLO

1 me gusta