Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

MIRA COMO TE MEAN, LE ROBAN Y SE CAGAN DE RISA DE VOS, Y VOS SEGURAMENTE VAS A DECIR “AY PERO MERECIMOS, FELICITAMOS” PELOTUDO

4 Me gusta

noooooooooooooooo esta foto es la decadencia total, domado por un analfabeto

29 Me gusta

Pase lo que pase en Diciembre plaqueta y a casa Muñe, ciclo terminadisimo.

Hoy Gallardo es el principal activo del uoka de roman y su consejo del mate

6 Me gusta

No sé si nos hace más daño Tapia o este personaje y sus fieles.

Lo seguro es que River está condenado, no se olviden que por más que se vaya Gallardo, sigue estando el colorado cagon de Brito

6 Me gusta

Se ve que Varela le hace una zancadilla y después le pisa la cara. Qué accidente me hablas, la concha de tu madre?

AHI LO TENES AL ESTUPIDO

ALINA LO HIZO MIERDA, LO DEJO HECHO UN HIPPIE, LE ABSORBIO HASTA EL ALMA. a

3 Me gusta

Ya cuando amagó a irse y firmó solo por un año es porque lo hizo sin ganas. Ya está recontra quemado, son 8 años, no da para más esto. Tendrá las puertas abiertas en un futuro…

3 Me gusta

Dos eliminaciones + dos derrotas HUMILLANTES una de ellas de local, con dos técnicos improvisados sacan a CUALQUIER dt. Andate antes de quemarte más de lo que ya estás

5 Me gusta

Se va por la puerta grande, todo el estadio lo ovaciona, nosotros somos el 0,0001% de los hinchas, es la realidad. Y seguro le va a ir bien, ciclo nuevo, es dt bueno, pero a nosotros nos termino haciendo mas mal que bien por estirarla demasiado.

3 Me gusta

No te pido que renuncies porque ya no jugamos por nada. Pero por favor, andate en Diciembre… algo te paso, tu evolucion fue involucion… creo que te comio el personaje cuando te salian TODAS.

No pega una, este equipo es un espanto. No hay juego, no hay huevo, no hay recambio, no hay calidad, no hay lideres, no hay sacrificio. Andate y llevate a por lo menos 10 de estos perros con vos.

4 Me gusta

25 palos verdes invertidos.

Afuera contra Tigre de local
Afuera con un Vélez impresentable que no le gana ni a Midland
Pierde 2 clásicos contra 2 técnicos que con suerte saben leer y escribir
Entrega un campeonato donde lo pelean equipos chicos y re contra cagados

Y queda la copa Argentina todavía.

22 Me gusta

y como le van a “creer” a semejante psycho… somo si estuvieran “locos” ellos tb… un “club” en “ruinas” deja este sujeto, y si lo deja ehhhhh pq ahora este muchacho “sigue” paq su “parentela” pueda seguir “robando”…

4 Me gusta

Ah bueno jaja

1 me gusta

Si no aparecía palacios este boludo estaria dirigiendo claypole, es pesimo pero pesimo pesimo, el peor d.t que vi en river de lejos.

3 Me gusta

Deja de experimentar en river viejoooo. En diciembre chau hasta luego

6 Me gusta

Se viene el bicampeonato de boca y liderazgo en la liga. Como una foto parecida de un tal Abel.

11 Me gusta

Estoy de acuerdo aunque un corner el equipo rival seguro va a tener. Acá el problema de River no fue defensivo sino de construcción de juego.

vi mal o se fue riéndose con ibarra? que se vaya a la concha de su madre. Y que se lleve a toda la falopa que trajo

7 Me gusta

Para mi no se lo puede insultar de esta manera.

Ahora espero que de la cara y admita con un poco de humildad que el planteo que hizo fue una verguenza y se haga cargo de la derrota con estos hijos de puta que los volvemos a revivir.

1 me gusta

Pinola
Pirez
Diaz
Gomez
Martinez
Herrera
Zuculini
Pochettino
Barco
Paradela

A todos esos hay que limpiar para 2023.

1 me gusta