Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Pero veniamos bien, yo pense hoy es el despegue 3 victorias seguidas y peleamos el torneo. Esta derrota no estaba en los planes de nadie. Este equipo de mierda te desorienta parece que arranca y se cae, que hijos de puta son

4 Me gusta

pero no t parece q “salvar” a river es >>>>>>>>>>> q “salvar” el “ciclo” de este muchacho??? si no rompemos c/ esta “logica” nefasta de los fanboys, estamos “listos”, ehhhhhh

4 Me gusta

Eso es porque no están a la altura. A este ritmo no se si entramos a libertadores

3 Me gusta

Y si viéndolo así si jajaja, parece que los bosteros tenían razón con las teorías conspirativas rodolfistas

1 me gusta

Denle el sweater rojo a britonto a ver si le saca la mufaaaa.

3 Me gusta

Cambio el esquema y la cago como siempre ñ.

433 siempre

1 me gusta

Cambienle el nombre al thread por Bielsardo chocando la Ferrari

8 Me gusta

Las lacras hijas de puta de Srur, Yarroch y Cortese, tres arrastrados chupa pija que tienen que felarlo sino el muñe se enoja y les corta el rostro en la conferencia de prensa. Estos son más dañinos que el paco y son con los que se informan nuestros “hinchas”

2 Me gusta

Fin de ciclo, hasta acá llegue muñeco.

Equipos de 2019 para acá que vinieron al Monumental y se llevaron los 3 puntos:

Defensa y Justicia²
Unión
Patronato
Tigre²
Talleres
Velez
Rosario Central
San Lorenzo²
Argentinos
Fluminense
Colon
Mineiro
Boca
Godoy Cruz
Sarmiento

Me olvido de alguno más?
Y eso que no te cuento Banfield y Palmeiras que.nos ganaron en la cancha de Independiente, si no tenes 20 derrotas en no sé… 60 partidos de local. Una vergüenza sin igual

7 Me gusta

Todos se dan cuenta menos el psycho

3 Me gusta

Que tengas, como se pueda, un buen comienzo de semana.

1 me gusta

Difícil con este sida de equipo, dios te bendiga

1 me gusta

Decepcionado con este año de mierda. Pero los que dicen Ramón esto, Ramón lo otro… Ustedes se piensan que hubiera eliminado 5 veces a boca, incluidas dos finales? Hay que pensar un poco.

1 me gusta

Imagino que cuando se vaya a fin de año se lleva a los ñoquis que metio en el club y a los jugadores falopa que trajo…

Ay tiene autokitika ezo nos diferenciah kon voka muñeee muñeeee Ed ke no zadta mudió en madiiiiii didigime da vida muñeeeeeee :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La situacion ya no da para más. Se tiene que ir en diciembre pase lo que pase.

1 me gusta

Sacando la defensa asquerosa que hace de la dirigencia, coincido con el artículo. No es aceptable el nivel que estamos viendo. El fulbito no va más. Tampoco es aceptable el desastre que es la pelota parada.

5 Me gusta

Que mala noche pase. Todavía me dura la bronca de ayer. Gastaron 25 millones y no le puede ganar a Sarmiento.

10 Me gusta