Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ahora a fumarse a todo el país chupandole la poronga al mononeuronal de riquelme

4 Me gusta

cmo nos “demolio” este muchacho… ya resulta increible, q no sm cruce un fanboy pq lo recago bien a “trompadas”, ehhhhh… lo busco a la “casa” y lo cago a “bife”…muy “cortita”…

12 Me gusta

Y le encanta eso. Perder y que lo feliciten los rivales. Prefiere esa chupada de medias, que lo alaben, prefiere eso antes que ganar. Para él que reconozcan su “grandeza” es lo más importante incluso si se va con el culo roto.

3 Me gusta

Se la dio contra la pared por boludo.
Se tendria que haber ido el año pasado campeón, cuando ya se veia que los jugadores no le respondian.

Horrible año, el peor en muchisimo tiempo.

14 Me gusta

Chau!!! gracias x todo

2 Me gusta

Sigan gritando muñeco muñecooo en el proximo partido de local manga de mogolicos

2 Me gusta

Esto es culpa de los fanboys que ovacionan todas las cagadas de este tipo

1 me gusta

Hizo absolutamente todo mal.

No debería renunciar hoy porque no se puede después de perder otra vez con boca, pero los dirigentes ya deben saber que se busca técnico para diciembre.

@LukitasAF a meterse los likes bien en el orto, ya no salís más de la cueva.

4 Me gusta

Andate hermano, no te voy a putear porque nunca lo hice y nunca lo voy a hacer pero ganas no me faltan. Estás haciendole daño a River, nefasto desde 2019 para acá

La soberbia te mato, la humildad la perdimos hace rato. Te sentaste a boquear el viernes y ahí tenés

Permitime dudar que salga por la puerta grande de Europa. Cuando no tenés las ideas claras te convertís en una caricatura de lo que fuiste. Eso es Gallardo ahora. En Europa no dura ni 1 mes que lo rajan.

Tenemos que traer un técnico que odie a los mandriles, tanto como este en 2015. Le importaba nada la grandeza, jugaba a partirlos, si le pegaban a sus jugadores daba la orden de devolver, si lo robaban lo decia en todos los medios y exponia a los ladrones de la afa. Hoy tenemos un pelotudo que no sabe plantear, un presidente cagon, y un manager ñoqui.

2 Me gusta

El jugador más peligroso de la bosta es Fabra. Qué hace Gallardo? Le deja la banda libre.

Porqué carajos no se fue en dic del año pasado, ahora se va a tener que ir como un perdedor de mierda

No debería seguir más allá de diciembre. Necesitamos renovación urgente. En también necesita airearse, despejarse las ideas. Hay que dejar de jugar al científico loco.

Quedo demostrado que ni hay que tener el secundario completo para ganarle tácticamente

5 Me gusta

Mañana me desuscribo del pack futbol, voy a agarrar esa guita para comprar cartas pokemon.

4 Me gusta

Ari, este sujeto tiene alzheimer, esta completamente perdido y acaba de entregarle el campeonato a la bosta

1 me gusta

“Lo importante no es perder con boca, eso va y viene, lo importante es que pudimos recuperar a algunos jugadores como Matias Suarez que se fue sintiendo más cómodo en la cancha, eso me pone contento”

Marcelo Destruyardo

12 Me gusta

Devolve la que robaste, 6 palenques por año

1 me gusta