Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

COntra el bosta de IBARRA, DE IBARRA!!!

Es inadmisible, tiene que devolver el sueldo

3 Me gusta

Listo, su ciclo se cierra de manera nefasta.

Sin palabras:

@lalonso @ariel001

3 Me gusta

Andate de River pedazo de mierda, sos el gran responsable de esto. Perdió el fuego sagrado este plantel que tanto nos caracterizaba antes. Un equipo de sin bolas tenemos. Un asco de principio a fin.

2 Me gusta

Arruinaste tu carrera por Matias Suarez, un jugador de mierda que no hizo pie ni en Belgrano, andate ya

4 Me gusta

Ya fue este ciclo loco, esto no da para más

Regalaste el clásico

2 Me gusta

Ciclo cumplido.

En serio, hasta acá llego. Ni el mas gallardista estaria de acuerdo con lo que planteó en la cancha.

4 Me gusta

El miercoles te va a ovacionar todo el estadio pedazo de forro

1 me gusta

Andate inutil, esta demente ya

Te ponen un monotributista enfrente y te ganan hermano.

Ahora a perder la semi de copa argentina, vamos que aún no perdiste todo

2 Me gusta

Por favor, patronato, por lo que más quieras, evitanos otra vergüenza.

1 me gusta

Ta buena esa de improvisar y regalar la mitad de cancha en un superclásico, un genio

2 Me gusta

Te domo iburro, ex tecnico

1 me gusta

El peor superclásico planteado desde que empezó el ciclo. Un absoluto desastre.

Lamentablemente se ahogó en su propio ego. Está más pendiente en que hablen bien de él que en el equipo. Quiere ser el protagonista.

4 Me gusta

En el Real Madrid que es el club más grande del mundo se cansaron de pegarles patadas en el ojete a todos sus ídolos cuando ya no daban más: Di Stefano, Gento, Casillas, Raúl, Cristiano, Del Bosque, Zidane, Ancelotti, Ramos… en un par de años van a rajar a la mierda a Benzema, a Modric, a Kroos y no se les va a mover un pelo. Hoy tienen 14 champions y ni se cuantas ligas españolas.

¿Acaso tenemos que mantenerlo de por vida a Gallardo por lo de Madrid? Que se vaya a cagar. Si no le servís a River, tomatelas. River estuvo antes que vos y estará cuando vos y todos tus fanboys se hayan ido de este plano.

10 Me gusta

@LukitasAF que se venga tu like TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9) - nº 8411 por FENIX_CARP

1 me gusta

Sorete hijo de puta. No paras de fracasar Psycho

Ya desde el año pasado se visualiza que Gallardo planifico su carrera en otra parte. Está totalmente desinteresado de River, le da igual, ya se siente realizado acá. No había que estirar el ciclo, ahora nos lleno de falopa, nos endeudo, el se va por la puerta grande a Europa y nosotros lidiando con el muerto.

1 me gusta