Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

De septiembre

2 Me gusta

El equipo era el que venía jugando pero se quiere hacer el distinto con algún invento.

Ahí tenes

1 me gusta

Eso tenlo por seguro. Los mogolicos 5.0 van a cantar el “muñe, mugneee” es una de las tres canciones que se saben.

Me gustaría ponerlos a todos esos hijos de puta en los playones de mierda de Brito y hacerlos volar con dinamita, a los 5.0 y a los playones ambos.

2 Me gusta

Aunque sea Bianchi se volvió gagá a los 65. Este tipo está decrépito a los 45

Renuncia hijo de mil puta!!!

1 me gusta

Te gano Ibarra, andate ayer

1 me gusta

Hay que darse cuenta cuando no se juega a nada que lo mejor es no perder. Hoy era para buscar el punto.
Lo habia hecho bien en el 1er tiempo, la cago en el 2do.

6 Me gusta

lo “felicitan” en tono d “gaste” a este.pelotudo ya… xd y este sujeto se la “cree” y redobla en sus “convicciones”, q nos llevan a + humillacion y “desdicha” cmo “institucion”…

9 Me gusta

Ahora quiero que desfilen los soretes conchudos nauseabundos fan boys, que vengan a chuparme la verga luquitasAF y todos aquellos mierdas que tanto mal le hacen a RIVER qnteponiendo a un enano de mierda pir sobre la historia del club. Haganse cargo, pendejos de mierda y vayan a chuparle la oija a Benedetto y a Ibarra, son un cáncer para el club, non los abanderados de la decadencia.
VAYAN A FESTEJAR A LA BOCA, ENERGÚMENOS DE MIERDA, SIGAN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, OUTOS DE.MIERDA. NI IDWA TIENEN DE LO QUE WS UNA PELOTA DE FUTBOL,. HIJOS DE MIL PUTAS.

QUIERO VER DESFILAR A TODOS LOS FAN BOYS RESPONSABLES DE MANTENER A ESTA MIERDA EN LA DIRECCIÓN DEL EQUIPO, QUIERO QUE SALGAN A DAR LA CARA Ahora, Soretes DE MIERDA, DEN LA CARA DIGNAMENTE EN LUGAR DE ESCONDERSE

9 Me gusta

Le gana el partido un negro que no debe saber ni contar.

Tápenlo con diario.

1 me gusta

Cobra como 8 palos verdes para que le gane un tipo que empezo a dirigir antes de ayer, andate a la mierda

13 Me gusta

Se equivoco, si, perdimos por culpa de el, claro que si, pero de ahi a putearlo y desearle la muerte viejo… o no tienen memoria o son bosteros.

No se que mierda le pasa a Gallardo pero me da asco las cosas que ponen. Estoy re caliente yo tambien pero hay que saber separar.

2 Me gusta

gorosito

Ya ni siquiera se pierde con grandeza. Es una vergüenza lo de este equipo de cagones. Donde quedaron los huevos. Y por favor hacenos el gran favor de irte en Diciembre, no da para más esto.

3 Me gusta

Encima parece que elige mal los jugadores a proposito. Justo Beltran y Palavecino fueron los mejores y mejoraron el equipo en los ultimos minutos.

Creo que hoy si senti que en diciembre tiene que dejar el club y descansar o algo asi.

2 Me gusta

Con suerte agarra el Celta de Vigo el boludo este

1 me gusta

Pensar que hay tipos en el foro como BigBoss, Lokita o el moderador del Lego (No me banees pls) que nos llaman desagradecidos por criticar a esta lacra inmunda y bostera que hace 2 años y medio viene dando asco.

4 Me gusta

dos campeonatos le regalaste a boca, mogolico, tomatela y no vuelvas mas pedazo de hijo de puta

1 me gusta

Andate Chorro!!!

Nadie puede ser imputeable en River. Jamás.