Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Encima la bosta ahora sale campeon, todo gracias a este inutil

2 Me gusta

Se termino el año, boca campeon ya esta.

Ahora a armar un equipo nuevo en enero y sacarse por lo menos 10 lastres de encima.

4 Me gusta

Rojo expulsado cuando ya ganaron kjjjj

3 Me gusta

Ya no somos ni el River de Gorosito ni el de Cappa.

Somos el segundo River de Simeone. Los mejores nombres del mercado y pasó una vergüenza sin precedentes en ese semestre…

6 Me gusta

Psrece que no va haber likes de Lokita hoy

3 Me gusta

En diciembre que se vaya este pelotudo, irreconocible desde hace 3 años, está hecho un payaso

5 Me gusta

Vas a regalar algún clásico más hijo de mil puta? La re concha de tu hermana

1 me gusta

Muchas cosas para replantearse, muchas. Decepcionante este equipo.

passarella 2

se lo comió el ego

8 Me gusta

Ya esta. Fin de ciclo. Barajar y dar de nuevo.

renuncia ñoqui hijo de puta, llevate a todos tus familiares acomodados en el club. la puta que te pario

No transmite nada este equipo

No Oscar, nos queda copa argentina. Y si pasamos nos pueden eliminar estos sucios. Todavía puede ser peor…

5 Me gusta

Andate hijo de mil puta, andate ya. Sos el peor técnico que puede tener River hoy en día. Realmente jamás pense que un tipo que nos dio nuestra más grande alegría pueda ser tan mogolico

Que año de mierda

Ya está gallardo, termina este campeonato y andate. Vení en 10 años con más experiencia y con ganas de gloria.

2 Me gusta

¿Qué les parece si hacemos tendencia a #andategallardo? Creo que la situación no se aguanta más, los hinchas tenemos que alzar la voz y terminar con esto. Basta de humillaciones.

1 me gusta

Hermoso planteo :heart_eyes:

1 me gusta

Andate hijo de puta, te hiciste el misterioso toda la semana para poner ese once horrible, diste lástima no llegamos una vez hijo de puta. Te dio un paseo un tipo con pelo de peruano que de pedo sabe lo que hace.

8 Me gusta