Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

MORITE cáncer

1 me gusta

MORITE inmundicia

Gracias por todo lo anterior.

Ahora andate bien a la concha de tu hermana y dejá de hacerle daño a River. Y llevate a todos tus ñoquis con vos también.

5 Me gusta

Ya aburren sus equipos de mierda. Ni siquiera despiertan alguna emocion mas que asco

4 Me gusta

Morite calvario

chau, regalaste el partido

MORITE conchudo

Lo dije hace rato. Los intereses de Gallardo y River no son compatibles de un tiempo a esta parte. Pero en el medio apereció Julián convertido en Messi desatado en la Liga Argentina, y se tapó el desastre del año pasado. River necesita resultados, como los necesita el Madrid aún luego de ganar mil champions en 10 años. Gallardo va por una idea, valores, filosofía, que River no puede sostener. Gallardo convirtió a River en un laboratorio y ningún club se puede prestar a eso, se llame como se llame el técnico. Puso la idea por delante de los resultados, la carreta por delante del caballo.

Es hora que se tome un descanso y busque otro lugar donde llevar a cabo su desarrollo, o su plan. Dudo que encuentre otro mejor que River, pero se pasó de rosca y alguien tiene que ponerle un límite. Que se lo ponga él mismo.

18 Me gusta

MORITE y RENUNCIÁ inmundo

GAGARDO TE MERECES LAS PUTEADAS POR BANCAR A IMPRESENTABLES COMO DE LA PUS, PlNDONGA Y SUÁREZ

2 Me gusta

Fracasardo

Para que mierda cambió todo para este partido

Cuántas prubeas mas necesitas para darte cuenta que suarez y de lq crux son pechos frios ls concha de tu hermana

5 Me gusta

Donde esta el pelotudo que cuando River le hace 7 a Dock Sud te likea los posts criticando. Ahora lo voy a ir a buscar para saludarlo. Aparece ahora gilastrum

1 me gusta

Marcelo Gagárdo

1 me gusta

pa esta bazofia q “armo” este muchacho le queria ocuktar la “informacion” al “negro” ibarra??? xd q humillacion q pasamos x culpa d este sujeto…

11 Me gusta

Gilastrum la concha de tu hermana sorete

1 me gusta

MORITE y andá a mandarle salludos a tu madre

El muchacho lo hizo de nuevo…

Te cagas solo, hermano, q tecnico q se respete inventa un planteo de mrd en un clasico. Andate si quieres, cada vez menos esperanzas en q dejes tus caprichos de lado.

MORITE eeeeeeee