Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si y este año no hubo un brasilero y perdimos igual. Si jugas bien podes ganarle a todos

1 me gusta

No suena descabellado. A River, sacando el papelón del 2017, no le metieron la mano en el bolsillo como era costumbre durante la presidencia de Rodo, sacando el peso pesado que siempre fue Boca en lo que respecta a jugar partidos en el escritorio. Y a medida que el viejo fue pensando más en la política fue que se comenzaron a ver de nuevo los arbitros que te cobran todo en contra.

1 me gusta

Desde el 2021 que vengo viendo a River lo vienen cagando mal. En verdad arranca con lusto en tucuman. De ahi para aca se ven muchos errores encontra nuestra

4 Me gusta

La dupla central tutular de la cacona en estos momentos es Zambrasco y el abuelo Roncaglia. Cualquiera diría que nos sobra para encontrarlos y hacerles la rosca sin piedad, pero con este equipo cagón y con Empacardo en el banco no tenés ni un poco de garantía para sostener esa hipótesis

3 Me gusta

Lo peor encima es que los brazucas en sus malos años con poner gente de la cantera nos hicieron la vida imposible. Y todo porque Gallardo tenía que jugarles como a ellos les gusta (Sacando partidos como contra Cruzeiro).

La expulsion a Rojo en el super clásico debe haber sido el último hilo que movio Donofrio, porque el sorete ese puede sacar un .38 en la cancha que el árbitro cobra tiro libre defensivo.
No sería raro porque le venía bien al viejo irse campeón.

3 Me gusta

Con Paradela, Martinez y Esidaz Bobez en cancha tendría que haber ido Paralytics

2 Me gusta

Salvo que me agarre en offside la proxima fecha poniendo un equipo armado con lógica, para mi sería fija que Gallardo se va a ir de manera deshonrosa de River, y no sería un locura que se vaya con una cama hecha por los jugadores.

1 me gusta

la combinacion de los “cientificos” y este muchacho es el “armagedon” de river…fin

3 Me gusta

Una ves escuche que gallardo se va mas en las buenas que en las malas. Para mi si este año no gana nada, se queda un año mas para por lo menos ganar una copita sea pedorra e irse ganador.

el “cabecilla” pasa a ser mi “idolo” , lo digo ya p/ q ndie se “ofenda”… por un lado, nos “libra” de este muchacho completamente psycho q nos esta “demoliendo” cmo “institucion”, y por el otro “venga” la “cama” miserable de este sujeto cta el gran mostaza…

1 me gusta

ahi estamos admitiendo, si “justificamos” esa “canallada”, q este muchacho es un psycho, un terrible egolatra y soberbio q se “caga” en river y solo le importa el, el y ndie mas q el…

1 me gusta

Me tengo que levantar a las 5 y todavía no me puedo dormir después del papelón de hoy, la concha de su madre.

11 Me gusta

estamos tdos en la “misma”, hermano… “sufriendo” al ver cmo river se desangra, y es este individuo el q tiene sus “manos” manchadas con la “sangre” de nto “querido” club…q tipo hdp, lpm andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya, soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

4 Me gusta

Si tal cual, cuando Donofrio empezó a meterse en política, fue ahí que nos cagaron cada vez más alevoso, punto aparte, el viejo este me dijo que River no tenía deudas que era toda una pantalla de humo, que la bosta no tiene un peso, que Racing dentro de todo está bien y atentos, que el rojo y el casa están quebrados, que no hay manera de que vuelvan a levantarse, inchequeable

che aca falta “gente”… dde mierda estan el “correntino”, “porzzino2021”, “lokitaaf”, el fanboy “riverplatense” y el resto de chupapijas de este muchacho ahora??? xd vengan a dar la “cara” y a “defender” a este sujeto, q es un “idolo” de carton solamente…manga de “cagones”

5 Me gusta

y si, este individuo es “indefendible” ya… un papelon cte, una verguenza atroz

2 Me gusta

Y mira, tiene todo sentido.

  • Lo de cagarnos y Donofrio metiendose en la política es debatible, Grondona tenía mucho poder pero así y todo dejó que a Argentina la garcaran varias ceces, y el tipo era presidente no oficial de FIFA.
  • River sin deudas me parece casi logico ¿Cómo es posible que un club no tiene guita para pagar 2 millones por un jugador pero de la nada hacer una reforma en la cancha que le cuesta 100 millones? El viejo es sabido que hacía mucho negocio con el tema de los pases.
  • El Rojo y Casla efectivamente estan quebrados, no se notaba tanto antes pero vimos como sus equipos año a año eran cada vez más feos, similar a River cuando terminó descendiendo.
  • Boca sabemos que no tiene un peso y sabemos que todos sus mercados de pases donde compraban 3 planteles se hacía con guita estatal.
  • Racing sigue siendo Racing pero hace unos años eran el gaste del país, hoy fuera de joda son un equipo respetable y metieron más campeonatos en éste siglo que Indepte.
3 Me gusta

tenia que pasar, estabamos destinados a tener esa era ganadora

1 me gusta

Es para salvar el ciclo gallardo y listo. Se han hecho peores canalladas en River en los años 2000. Creo que como una cuestion de gratitid le van a dar un año mas para que levante a este tomuer que el creo este año

Pensar que habia mogolicos que me insultaron después del partido contra Aldosivi, diciendo: “como te cedho el otho el munieh con el dodle 9” mamita cuanto mogolico.

Sigan aplaudiendo la mierda de equipo de este infradotado. No puede ni hacer un cambio bien este pedazo de infeliz.

10 Me gusta