Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

D) idem al “a”

1 me gusta

Como estan los Hateboys!! q si gana se vaya con dignidad, que si pierde se vaya con una herropea desnudo desde ezeiza al monumental con una bolsa llena de sus dolares y repartiendoselos a lo pobres hinchas injuriados por su pobrísimo desempeño como DT. Q lindo es verlos aca como se potencian entre uds, cuando crean el Hateclub? de pisar el monumental ni hablemos, no?

1 me gusta

vos estas viendo la “murga” q “elimino” a este muchacho cta “helarse”…::joy: los estan “bailando”…xd tne un poco d “dignidad”, la q no tiene este individuo, y llamate a “silencio” pf…

1 me gusta

A diferencia tuya, yo quiero q gane river, vos q pierda con baile asi se va cuanto antes… el miercoles te veo en la cancha?? Voy a la sivori sin asientos… y alentamos juntos al millo, dale arielito juntate con el populacho q pierde 6 hs de su vida para alentar al mas grande

Vos cerra la cola la concha de tu madre, ganaste tus primeras dos copas metiendole falopa para caballo a tus jugadores y en el 2000 papa mauricio le compro a Napout, Ruiz y amarilla cuatro copas para tu club diminuto y abandonador serial de clásicos.

estimadisimo, iriarteperes: yo no quiero q “pierda” river y mcho- ante la “bosta”… pero no estoy aca pa “sentimentalismos” baratos, sino pa´ analizar futbolisticamente la “situacion”… y si me guio xlq vi esta ultima “semana” y en las “conferencias” de prensa “finales”, este muchacho esta mas en pelotas q el propio “negro” ibarra… xd este individuo ni siquiera se “animo” a dar el “equipo”, pq le entregaria “informacion valiosa” a un “aprendiz”/ amateur… :joy: esta lleno de “temores” este sujeto, perdio abs todo, esta en el subsuelo futbolistico + absoluto y “penoso”…

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Que vas a analizar la situación futbolistica si tenes animadversión infernal contra el muñeco… todo lo q haga esta mal si gana, pierde o empata, sos insoportable, negativo por excelencia, tratas de absorber toda la energía positiva para esparcir tu mierda, sibde verdad sos de river por nuestro bien no mires el partido que seguro tb sos mufa… retiro la invitacion a la cancha, es tanta la mierda q tenes encima q seguro desborda y abarca otros ambitos de la vida…

2 Me gusta

Llega a ganarte un 4 de copas como ibarra ni dudes en presentar la renuncia…

3 Me gusta

se que los horribles de los jugadores van a decepcionar, si vas a poner al chileno podes irte tranquilo

Te amo muñe. El partido mas importante lo ganamos nosotros. Pero hoy hay que ganar. Siempre con fe

Rumores de 4-3-3 con Solari - Beltran y Barco.

Si no funciona te vamos a ir a buscar @lalonso

4 Me gusta

pero si vengo analizando futbolisticamente la “situacion” dde “tiempos” inmemoriales y abs todo lq “predije” paso… este muchacho nos termino “demoliendo” como “institucion”, y para colmo “regalandole” todo tipo de “campeonatos” a la “bosta”…este sujeto quedo “eliminado” ante esta “murga” de velez q va a “ultimo”… :woman_facepalming: y todo esto hablando solo de lo “reciente”… q otros “argumentos” necesitas??? y obvio q no pensaba “asistir” a tu “invitacion”, pq no yo me “reuno” con fanboys q no estan a la “altura” conceptualmente hablando… xd tan “simple” como eso

1 me gusta

Jaja si no fuiste en tu miserable vida a la cancha… y en la cancha convivo con alguno q no le gusta gallardo, no al grado hater de aca obvio, lo que no entiendo es tu balanza, solo entran los malos tragos, no los logros…tu vida es una utopia y siempre va ser mejor q la realidad, partiendo que ganar todo es imposible… a cualquier hincha le preguntas si en el balance de 8 años ganas y perdes lo q hizo gallardo, cualquier hincha normal firma q si…

1 me gusta

Si no ganamos hoy, es definitivamente el principio del fin de ciclo…

2 Me gusta

para mi ya el ciclo esta terminado a como de lugar, el partido de hoy, seria cerrarlo de una manera buena, ni hablar ganando el campeonato

1 me gusta

cmo mucho 2 “años” relativamente “buenos” y 7 malisimos con este individuo… y digo relativamente “buenos” contando q entramos en “liga” maxima cmo nunca antes en la “historia” y todas las demas “ventajitas” q tuvo este muchacho…con solo decir q le toco el peor “momento” dla “bosta” a este sujeto, y se canso de hacer papelones y “regalarle” titulos… ya ni hablar d como queda nuestra “institucion”, “demolida” x completo y con “ñoquis” por doquier cmo x ej el “hermano” dla “motomami” “dirigiendo” la reserva…xd

2 Me gusta

KJJJJ

4 Me gusta

hizo un nuevo papelon ayer contra la “bosta” el “protegido” d este muchacho… :woman_facepalming:

1 me gusta