Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Autoban histórico.

Se desquició el muchacho, otra vez.

7 Me gusta

lo digo antes y ojala me cierre el orto pero que quiere inventar con ese equipo la puta madre

2 Me gusta

Enano medio polvo infrafotado
CONCHUDO
siempre buscando protagonismo
SOS UN SORETE
INDIVIDUALISTA
PUTO DEL ORTO
Cómo vas a ir a ese inodoro sin un 9
ANDATE MAMARRACHO

3 Me gusta

Es una locura lo que pones en cancha. Por tu bien esperemos que ganemos muchacho (?)

2 Me gusta

Que clase de equipo de mierda hiciste ahora?

2 Me gusta

Perdió la brujula

1 me gusta

No me gusta el equipo hoy, si perdemos va a ser toda tuya, si ganamos también

Milky Gallardo: Ibarra, queres ser mi daddy?

3 Me gusta

Cómo vas a poner a Suárez en vez de Borja? Que pelotudo viejo

Prepará 3 cambios en el entretiempo para intentar corregir la aberración táctica que estás planteando, pedazo de sorete amorfo enano de mierda

3 Me gusta

Uno le tiene fe por ser Gallardo pero veo el medio y veo nada

2 Me gusta

En realidad todo lo que se diga ahora no tiene ninguna validez, en el segundo tiempo puede que se le de contenido a cada uno de esos comentarios y cuando termine el partido, o puede que confirmen los comentarios o puede que los haga abrirse de piernas ante el Sapo.

Supongo que casco y herrera van a estar parados más adelante. Si no, es inviable esa mitad. A menos que intente un juego directo, saltando líneas para que nuestras “torres” aguanten (???). No se entiende. A priori me parece un planteo sin pies ni cabeza.

2 Me gusta

Una autopista el medio, quiero creer que tiene estudiado el partido, y no que se la juega a no pasarla tan mal hoy

5 Me gusta

esa formación me da un miedo bárbaro hermano que arriesgado para jugar contra esos muertos

2 Me gusta

Igual admito prefiero que patee el tablero a verlo con el desinterés que se lo veía últimamente. Tiene que recuperar el ojo de tigre

2 Me gusta

completamente psycho

3 Me gusta

Me pegate un tiro forro de mierda, sos HORRIBLE

1 me gusta

No se por que cambia la formación con la que mal que bien veníamos sumando. Aclarado eso, banco la formación, van a tener que estar bien finos Solari y Suarez o se los van a comer en un panchito y el chileno Diaz ante la duda revolearla a la mierda, nada de sus giladas habituales.