Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ahora tengo más ganas de ganar el clásico para ver qué dicen los dts de internet que por el clásico mismo.

5 Me gusta

Ojo que Pedri de Masía no tiene nada. Se lo comprarona a las Palmas habiendo ya debutado en primera. Gavi si es Masía pura

5 Me gusta

Que venga Sampa de una vez.

Como si fuera que un clásico contra el consejo del mate va a cambiar algo

“Le ganamo a lo bostero y arrancamo eh”

1 me gusta

Se le dieron todos los resultados a bokita mañana.
Haz tu gracia muchacho…

7 Me gusta

y vive papeloneando cta la “bosta” el “cuñado” de este psycho, x si fuese “poco”… igual q este muchacho, bahhhh…

3 Me gusta

Pero el Muchacho dijo que le “estimula ir a la bombomierda” ¿no te parece que mañana da un golpe resonante y nos catapulta de lleno al título?

2 Me gusta

El ciclo está terminadisimo salga como salga. El tema es que si gnamos nos prendemos arriba y con serías chances de cmpeonar y que el muchacho se vaya con un título bajo el brazo luego de tantos papelones.

3 Me gusta

Ganen o les mandamos a Sabag Montiel

2 Me gusta

repasemos el “año” de este muchacho al frente del 1er “equipo”…

a) derrota cta la “bosta” pa “encaminarlos” a un nuevo “titulo”…
b) “eliminacion” bochornosa cta el “diminuto” tigre y “bailados” por sus “bostiboys”…
c) papelon “mundial” cta la patetica “secundaria” velez sarfiesld x la “libertadores”…xd
d) ???

el unico “golpe” q veo es de este individuo pero sobre la “humanidad” de river y pq no, cerrando el “circulo” hacia una nueva “consagracion” dla “bosta” gracias a este sujeto…

2 Me gusta

Dicen que va a seguir el año que viene. Yo revisaría su contrato si es así. Ah, y esperemos que este parate por el Mundial le sirva para resolver sus quilombitos familiares. No se puede seguir así…

5 Me gusta

ahi es dde “confirmamos” q este muchacho esta completamente psycho… una “persona” en sus “cabales”, dp de semejantes papelones, se estaria planteando en lugar de “continuidad”, su renuncia… pero no a river, la “renuncia” a la “profesion” de “tecnico”…xd

2 Me gusta

No puedo discutir contra hechos tan concretos, inapelables, explicados con conceptos y didácticamente.
Si el Muchacho te llama y dice “Ariel, la verdad la cague bastante en el año, ¿me tiras unos conceptos y la formación para no ser ridiculizado por un aprendiz?” ¿vos que le aconsejas?.

1 me gusta

Exactamente al contrario, con todos los beneficios y el amor que recibe, seria psycho si se va.

yo le “aconsejaria” a este muchacho q “aduzca” ser “victima” de un nuevo viruos hiper-contagioso y no se “presente”, asi biscai ocupa su lugar en el “banco”…xd

2 Me gusta

el “amor” q recibe este muchacho, solo por parte del fanboy, es como la “felatio” de una hipotetica “pareja” con aparatos de “ortondoncia”… xd no jodamos…

3 Me gusta

No importa de donde venga, lo recibe.

Ganas mañana y te vas a fin de año con dignidad.

3 Me gusta

Esa serie se perdio cuando cierto muchacho se hizo expulsar

5 Me gusta

este muchacho siendo nefasto y completamente psycho dde “tiempos” inmemoriales…xd

pero q “peste” este individuo, lpm!!!

2 Me gusta

Como la ves ari para hoy? Tendremos liga maxima? Este sujeto regalara otra vez el superclasico?

2 Me gusta