Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No era tanto por desmerecer a Ramón, sino porque creo que gallardo cómo dt es 1 indiscutido

Ramón fue gran dt, el
Segundo mejor que yo y probablemente el segundo mejor de la historia del club, y después un trío compitiendo (labruna minella veira)

Yo mismo dije que los últimos 3 años de gallardo son mediocres

Y si, tiene eliminaciones muy pelotudas

Pero Ramón lo mismo y varias cosas más (malas) que gallardo no y acá le caen los estupidos que no son ni hinchas porque no ganamos nada hace 9 meses

Nefastos desagradecidos y ridiculos, no merecen ser hinchas de River (y creo firmemente que varios personajes acá no lo son)

Motivación total mañana

“Camiseta de Uruguay” es la camiseta de la lazio y el jugador es salas.

No debes pasar los 17 años.

1 me gusta

Tengo más que vos seguro

A salas lo veía en la cancha ganando supercopa y campeonato en 3 días

Vos seguro estabas en la 12 con la bandera negra gracias x el campeonato

1 me gusta

el famoso proyecto de inferiores en que quedó? quitenle las llaves del club a este tipo y ponganle los puntos, river es más grande que cualquier nombre

3 Me gusta

Quedo en que en la reserva dirige el cuñado del muñe

5 Me gusta

Concuerdo pero la 5 no se puede obviar.
Ese partido de ida con Palmeiras fue un papelón en todo sentido. Desde insistir con Rojas de central siendo un jugador que vivía mandandose cagadas, hasta Carrascal yendo expulsado por perder 2 a 0 y el equipo jugando a meter el gol si o si como si fuese que no se jugaba partido de vuelta.
Lo tapa que en la vuelta se jugó para ganarlo 4 a 0 (Y casi se logra) pero fue un papelón haber jugado una semi como si fuesemos un equipo de Perú jugando su primera semi.

1 me gusta

Te faltó

10- nos bailo sabroso el Barça
11- lo mismo con Varnus en la Supercopa
12- nos eliminó Huracán
13- antes nos gano otra Supercopa
14- DEBIÓ RENUNCIAR AYER ¡ANDATE GALLARDO!

1 me gusta

Concuerdo pero tambien esta el tema de que a Ramón por derrotas malas le caían con todos los hinchas y a Gallardo hasta ahora 0 exigencia de la hinchada.

bosteronso, cabjmivida y otros más obvio que no.

1 me gusta

aparece este muchacho en el “juego” y sucede un “pico” d “liga” minima…xd “ojo” q lo + “probable” es q este sujeto mañana la “cague” d nuevo, ahora contra la “bosta”…

4 Me gusta

Creo que no podés decir que Minella es menos que Gallardo cómo técnico.
Cuando esté fue el organizador de la Máquina y la maquinita, por la cual fue conocido internacionalmente River.
Incluso tiene un pergamino que varios técnicos argentinos no pudieron ostentar, ganar la copa de las naciones como técnico de la selección en Brasil, con el arco invicto, clasificando luego a la selección para el mundial del 66, que luego la AFA, a pesar de ello lo cambio como técnico para ese mundial por otro técnico, que luego modifico hasta los jugadores que llevaría a ese evento.

Si Minella no se enfrento contra la bosta en una final internacional, es solo porque en su etapa como técnico no existía la copa libertadores. Sino con los equipos que había armado y que dominaron el fútbol local, lo hubiera conseguido. Por eso no se puede comparar por logros a ambos entrenadores, cuando en esa época no existían las competencias que ahora hay.

Minella fue un gran organizador y hasta un excelente seleccionador de jugadores, con solo ver los que tenía River y como dominan el fútbol local, uno se da cuenta que en ese rubro le saca varios cuerpos a los gustos y elecciones que hace el.muñeco.

Igual, no quita esto los logros obtenidos por Gallardo, sino ver qué no se puede ningunear lo obtenido por este gran técnico, en una época que lo único que jugaban eran los torneos locales los equipos de nuestro país…

5 Me gusta

También en una época se prohibía que dos equipos del mismo país se enfrenten en una final, se tendría que volver a eso.

1 me gusta

No creo que por la cbf acepten eso, porque le sacan a los brasucas poder tener finales entre ellos.
Si se vuelve a lo anterior, los brasucas van a terminar jugando contra un equipo argentino la final y eso no les gusta.

Pero es más parejo. Y la que decide es la Conmebol no la CBF.

Pero la que tiene más peso y guita es la cbf…y eso al Paragua que maneja la conmebol le importa y mucho…

Volvió el crack, el diez, el distinto. Ahora si tengo más “fé” para mañana.

4 Me gusta

A ganar para sumar puntos y para que acá cierren un poco el orto.

5 Me gusta

Si porque todavia no le llegan ni a los talones a los tres que te nombre, ahora cuando Gabi y Pedri hagan lo mismo que consiguieron Iniesta y Xavi ahi puede ser, por ahora no lograron nada.

Justamente no ningunee a minella para mi es top 3 de la historia del club

En todo caso el
Club lo ningunea porque nunca lo mencionan

Es el
Ídolo olvidado

1 me gusta