Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Casualidad no fue, fue reforzarse bien para cada competencia, aprovechar que el futbol en brasil tenia una racha negativa, no dejarse tocar el orto por la AFA y la Conmebol, y sumarle un poco de orto.

En cuanto aca el dolar se fue a la re mierda, en brasil asumio bolsonaro y comenzaron a poner toda la guita para reforzar el futbol de alla (ademas de aumentar el peso en Conmebol), y donofrio en la ultima etapa de presidencia se dedico mas a la politica que a darle bola al club, es cuando se comenzo ir todo para la mierda, y a reforzarse como el orto.

1 me gusta

Invitaron a los proveedores de falopas estos también, estaba jodido el clima con tanta mufa.

7 Me gusta

Estoy pensando fuera de joda hacer lo que dicen muchos de no mirar el partido si veo a Martinez en la alineación inicial.
Me puedo bancar las malas tranquilamente, me banqué peores de hecho, pero no me puedo bancar perder haciendo siempre la misma cosa y que encima el DT te mienta en la cara o hable de que lo más importante es dejar un mensaje.
En otras ocasiones en River cuando un Dt decía eso sabías que como mucho llegaba a fin de año. Hoy sabes que Gallardo mientras no corra riesgos (porque es verdad que en crisis no estamos), va a seguir buscando las formas de amargarnos los domingos mientras un monton de chetos cantan y bailan en la cancha perdiendo 3 a 0 contra un equipo que no llegó a estar 5 años seguidos en primera.

4 Me gusta

En ningun universo era siquiera posible imaginar que sarmiento iba a llevarse una victoria en el monumental. Viendo todos los mufa que fueron a ver el partido, creo que era el resultado mas sensato

5 Me gusta

Cuánta falopa trajiste, hoy gorosito es mucho más dt que vos

4 Me gusta

Ahhh bueno!!! El cm se debia estar cagando de risa en la cancha, viendo cómo nos encajo a Pajadela, Muertinez etc etc

2 Me gusta

El ultimo cartucho que le queda es la Copa Argentina, y hoy en dia es recontra perdible con cualquiera que nos cruzemos.

3 Me gusta

ahhhhh bue… si la “vara” pa “medir” a este muchacho es la “copilla” argentina, estamos en el “subsuelo” futbolistico con este sujeto ya, ehhhhhh… tengamos un pco de “dignidad” q somos river, please…xd

11 Me gusta

no estoy midiendo nada, estoy diciendo nomas cual es el ultimo cartucho que queda en el año. El torneo este ya fue

2 Me gusta

Eso afecta hasta cierto punto. Si te pones a contar vas a ver que incluso en épocas de vacas flacas en Brasil como los 90’s o los 2010’s, los brasileros metieron más copas que nosotros.
image

Los brasileros son jogo bonito pero no les ha temblado el pulso para ponerse el overol y salir a picar piedras. No hay DTs dejadores de mensajes, ESA es la diferencia. Por cada Ronaldo hay un Lucio en Brasil, no llevan Martinez de centrales porque salen “lindo”.

5 Me gusta

Ah todo ésto, como quedaste como el pelotudo que sos @LukitasAF eh.
Te pusiste a dar like como un salame por un partido de mierda y ya te volves a la cuevita.

6 Me gusta

pero “cartucho” dq, papaaa??? xd este “año” ya es un fracaso estrepitoso de este muchacho x dde se lo “mire”…q se vaya a la mierda de una vez, “perdio” todo lo “importante” y papeloneando de manera bizarrisima a + no poder…

2 Me gusta

¿De verdad te pensas que el equipo esta para ganar la Copa Argentina?
Estos hijos de puta son capaces de revivir a Ibarra.

3 Me gusta

Durante principio de la decada 2010s River estaba pasando por la crisis mas grave de nuestra historia de la mano del hijo de mil putas de Aguilar, que culmino con Pasarella, y el resto del futbol argentino era una poronga. Boquita vivia con los cabarets de siempre, como cuando el Tristelmte se sentia vacio justo antes de la final con el Corinthians, normal que ganaran los brasileros. La segunda mitad del 2010 es cuando peor la paso Brasil, ahi aprovecho San Descenso para desvirgarse. A partir del 2018 es cuando comenzaron a poner toda la papota de la mano de bolsonaro para armarse. Vamos a ver campeones brasileros por un largo rato.

Duele que lo diga arielo que es un anti gallardo profesional, pero es la realidad. Este año es papelonezco por donde se lo mire, quedaste afuera de todo listo joya, anda y ganale a sarmiento por lo menos…ni eso

7 Me gusta

En un mensaje mas arriba dije que con cualquiera que nos cruzemos nos podemos quedar afuera.

Vayan a chequearlo no, pero un amigo mío que es peluquero, atiende a gente de la farándula, daba la casualidad que yo justo había ido, y estaba un ex de la comitiva de Racing, que estaba con milito, un viejo, no recuerdo el nombre en este momento, dado que el viejo me había caído bien hablamos un poco en general de fútbol, a mí se me ocurrió preguntarle si conocía a Donofrio y me dice textual “Donofrio maneja todo…” Yo le digo que sería todo… “TODO TODO” me dice “y no te puedo decir más nada”.
El viejo no se que hacía pero algo seguramente que sí

1 me gusta

River estuvo a nada de ganarle a los dos equipos que se armaron con millones de dólares y el arbitraje a favor: Flamengo y Palmeiras.

No perdimos porque eran invencibles, perdimos por pelotudear. Y que conste que al Mineiro que nos goleo Boca estuvo a nada de rajarle de la copa.

River no pierde en la copa por “el dólar”, River pierde porque Gallardo esta MUY pelotudo.

13 Me gusta

Después de lo que paso la última vez Besachque va a preparar ese partido de Copa Argentina como si fuera uno de Libertadores, la única que nos falta para completar el album de este año.

1 me gusta

este muchacho no nos deja ni “festejar” el “momento” de la “bosta”, pq el es peor!!! es insolito q siga cmo si nada y toda esa manga de “mamaderas” q cubren river t hablen de: “el “muñe” se fue enojado, ya esta pensando en como dar vuelta la historia y reinventarse como siempre hace y blablabla…” viene fracasando asquerosamente hace “añares”, hermano…a ibarra x mcho menos lo defenestran y trapean el piso con su “persona” en la “bosta”…

5 Me gusta