Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

jajajjajajjajajjajajjajajaj

buen personaje hacer

1 me gusta

ramon perdio cantidades de libertadores con equipos ampliamente inferiores al flamengo, mineiro o palmeiras que nos eliminaron

nos saco racing de una libertadores, gremio por un global 6-1, le regalamos al vasco y a palmeiras su primera copa, lanus en una sudamericana, y 3 de esas definiendo en cancha de River

ramon como dt no le llega a los talones a gallardo, aun con gallardo siendo relativamente mediocre en los ultimos 3 años

3 Me gusta

tambien le regalo el campeontato despues de 35 años a mostaza, se canso de perder superclasicos, se fue varias veces sin que lo echen, te grito goles en la cara, etc

hasta el propio ramon dijo que gallardo es junto con labruna lo mas grande de la historia

y lo banco aunque pierda mañana 14 a 0, porque lo que dio como dt no lo dio ninguno en 121 años de historia, ni ramon, ni labruna dt, ni minella, ni veira

1 me gusta

Cuando estas cosas pasan no hay que darle mucha bolilla, lo hacen por modestia, preguntale a Gallardo y seguro te diga Ramon. Como cuando a Messi le preguntaban en 2011/12 quien era el mejor del mundo(claramente el) y el tipo tiraba nombres onda , hasta nombraba Rooney jajaja y claramente estaban lejos todos en esos años.

Lo hacen por modestia.
Ramon con el plantel que tenemos hoy, te saca campeón bailando al torneo.

3 AÑOS SEGUIDOS papelon tras papelon. Si no fuera por Alvarez ni hablar, menos mal sacamos ese crack sino, ni un torneito de casualidad, los dos que sacaron campeon a River del torneo, uno ya se fue, el otro es boludeado por el bielsista este.

5 Me gusta

Si mañana empatamos tambien. Tenemos que ganar. Un empate despues del regalito que le hizo el bielsista este en el monumental no, GANAR. Una alegria le pido, UNA ALEGRIA, que justifique los dolares escandolosos que gana, no se, que patee el los tirolibres, que vaya a cabecear, no se hermano, gana el clasico como sea porque es una vergüenza lo que cobra con lo que da, y encima sumandole el regalo del ultimo superclasico.

3 Me gusta

Te viene cuernando 3 años seguidos tu jermu, ahi esta mejor la analogia…me parece a mi, te viene boludeando 3 años seguidos, papelon tras papleon.

2 Me gusta

Independiente del Valle, Huracan, Al Ain, Velez… Contemos la historia completa. Los dos tienen eliminaciones escandalosas e injustificables.

Aparte ese Palmeiras que decis que “le regalamos su primera copa” fue robado en la final del 2000 por Boca y fue nuevamente robado en la semifinal del 2001 por el mismo rival. Estuvieron a nada de ganar dos copas seguidas y quizas 3. Eran un gran equipo. No siempre que perdes “regalas”, el rival a veces te supera y esta bien que asi sea, es futbol.

Que pelotudez. Los dos son los mas grandes entrenadores que hemos tenido jamas. Y estan a la misma altura, quizas Gallardo saca ventaja por la final de Madrid. Pero decir que no le llega ni a los talones es una termeada gigante, porque no es cierto.

8 Me gusta

Pero claro que no es cierto,Ramon tambien tiene grandes partidos superclasicos ademas.
Como hizo jugar al River 2014, el primer gran River que vi yo en mi vida, como jugaba ese equipo mamiitaa

5 Me gusta

Bienvenido Sampa

Yyyy te cerré la cola de par en par “personaje”

No sabes una verga de la historia de tu club, que tipo nefasto y pelotudo

Ampliamente inferiores? Lo dice el tipo que defiende a un dt que se quedó afuera con del valle (club creado hace 5 años) lapus y Vélez que va último :joy:

1 me gusta

Ya estás pagando el viaje de egresados para ir a Bariloche ?

Bueno del valle elimino a varios grandes y llegó a varias finales internacionales

1 me gusta

Hay una gran diferencia entre la eliminacion de Gallardo y la de Ramon vs Lanus. La de Gallardo fue un robo asqueroso a mano armada, la otra fue con un baile vergonzoso en el monumental. Pocas veces nos superaron en el Monumental como nos superaron ese dia por copa internacional.

Racing iba 12 de 20 cuando nos elimino en el 97…

Los dos tienen eliminaciones pateticas y vergonzosas. Asi como tambien tienen sus epicas gloriosas que nos hicieron ampliamente felices. No hay que ser extremista ni fanboy.

9 Me gusta

eh?

“Segun rumores”

¿tyc o tnt?

Otra vez Ramon vs Gallardo?? Me chupa tres huevos. Gallardo=River=Ramon. Los tres son lo mismo.

6 Me gusta

Jajaja Tenes foto de camiseta de uruguay y me decís a mi, forro. Lo único qué haces es ningunear a gallardo como tantos otros idiotas acá que en 20 años van a estar extrañándolo como idiotas

1 me gusta

Se 100 veces más que vos, ni 1 ni 10