Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lamentablemente tenemos un plantel de cagones o tipos sin temperamento.

3 Me gusta

Cómo está CABJsosmivida, se nota que tiene un tio mas chico que él

18 Me gusta

Banco esta frase antes que la boludes de tirar el equipo todo excitado y soberbio sin que se lo pregunten.

5 Me gusta

Hay muchas cosas que criticarle al muchacho en estos últimos años, pero algunos ya critican por criticar nada más.

4 Me gusta

Buena jugada la de Solari, “muchacho”. Espero que sirva el Domingo y no pongas a Paulo Sida

¿Que dijo Borja?

A ganar o salida, no hay otra

No confío en los jugadores (a excepción de los ganadores que quedan en el plantel)
No veo fortaleza mental pero ojalá me cierren el orto

Y no nos olvidemos muchachos que desde que está el Triste no paramos de PERDER contra ellos eh.!

9 Me gusta

Centurion
Camargo pirez martinez gomez
Pochettino enzo juanfer
Simon panichelli paradela

Dicen que paró este equipo, como lo ven?

2 Me gusta

ustedes todavia no se dieron cuenta que los medios tergiversan lo que dicen los protagonistas y le dan una vuelta de rosca para vender un titulo?

seguro le preguntaron si se tiene fe para convertir el domingo y dijo que si que le gustaria festejar un gol, seamos buenos

16 Me gusta

Lo de Ibarra? porque ya sabe que gana el boca de Chiqui Tapia, todo cocinado…

5 Me gusta

“EL AURA”…

2 Me gusta

Tanto bancan al muchacho, no quiero ver a nadie el domingo pidiendo la renuncia, si perdemos, banquen la parada los fanboys

Jeje…@Champion: qué querés decir? Es una especie de " Contra Mufa" o algo por el estilo?

Yo la verdad me la veo muy negra para el domingo muchachos, con el DT interino que tenemos bancado por el consejo y sin Villa PODEMOS PERDER DE LOCAL.
No se ustedes muchachos, pero yo no me voy a hacer mala sangre con este equipo, porque me ARRUINARÍA LA SEMANA si perdemos contra Gallardo otra vez como antes.

2 Me gusta

@lalonso Si vas a usar varias cuentas por lo menos escribí diferente Kjjjjj.

1 me gusta
9 Me gusta

que no diga nada, fácil.

lo mismo hizo el clásico pasado, se hizo el pija dando el equipo el viernes y nos ganaron por el mongui de penalez pirez

1 me gusta