Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Aparte, podía no dar el equipo que Pirez se iba a mandar una de sus cagaditas igual.
Ahí el problema fue insistir con el muerto de hambre ése, así como hizo con otros centrales falopas durante su ciclo, negandose a sacarlos por quien sabe que razón (probablemente ego de que si los eligió él tienen que funcionar).

2 Me gusta

No sé, a mi me gusta ir de callado y hablar dentro de la cancha

si ganamos, no digo nada, lo aplaudo de pie pero si perdemos…

2 Me gusta

Olvidate, re contra tibios, si arrancamos ganando es fija que nos empatan, si arrancamos perdiendo no lo empatamos más, es un plantel de mierda, mal estructurado, y poco laburado tácticamente. No recuerdo la ultima vez que vi el clásico tan pesimista, voy con 0 fe.

3 Me gusta

Nunca escribí ni muchacho ni fanboy.

Si estamos pesimistas y con razon, mas alla del juego, es porque todos sabemos en el fondo que nos van a robar de arriba de un puente y nadie va a decir nada, se van a hacer los re pelotudos, porque lamentablemente este pais esta enquistado de bosteros hijos de mil putas en las esferas politicas y mediaticas, simple

18 Me gusta

Yo creo que con un poco de choreo ser lo llevan. No hace falta hacerlo muy evidente. Un par de faltitas inventadas en campo de River y luego nuestra defensa falopa hará el resto en pelota parada.

11 Me gusta

boca boca boca

imagen
Acá putean a este tipo!!! Un tipo que les ganó una final y al año siguiente a pesar de la inclinación de cancha que hubo los dejo afuera en su cancha!!! Por favor, respeten un poco la historia de River

20 Me gusta

el delirante es capaz de meter a muertinez y a diaz.

1 me gusta

Nadie le reprocha su pasado, sino su presente.

4 Me gusta

el problema no es el reproche, sino la falta de respeto de algunos que parece que tienen amnesia.

12 Me gusta

Eso si no me lo banco. Siempre repito que lo puedo criticar, pero nunca putearlo.

15 Me gusta

A lo que voy es que por lo que hizo por River, no se puede pedir que se vaya a la mierda a primera de cambio como se vive haciendo en la vereda de enfrente

1 me gusta

Claro, hay varios bosteros infiltrados, pero también River es más grande que Gallardo, y hace rato que no pega la tecla.

11 Me gusta

Según Anello, Armani no ataja pero tampoco es una información

1 me gusta

Si mañana perdemos salgo con la cacerola a pedir la renuncia

3 Me gusta

Y a quien querés que puteemos si perdemos? El DT es el que plantea los partidos y elige los jugadores.

3 Me gusta

Me constan mas de dos años de papelones como para decirle “primera de cambio”.

8 Me gusta

Alguien ganó lo que gano Gallardo en el club? No, y por eso más que a nadie hay que darle el tiempo que no se le daría a nadie mas

1 me gusta

Si, ramon y labruna.

5 Me gusta