Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lo importante es que llega Solari

1 me gusta

hay que ver como llega tambien, pero es auspiciante

1 me gusta

jaja ta bien, les baja el precio sutilmente a ese chiquero e hinchada de mierda que tienen.

2 Me gusta

pienso igual. Ahora lo que sabémos es que los superclásicos son plata o mierda… mas que un partido definitorio de copa, pasa algo en el partido y chau, cambió todo… así que puede pasar cualquier cosa con el sistema que sea
Si nuestros jugadores son vivos, se lo llevan igual el partido. Este River nos debe otro triunfo como en la sudaca 14, con ese nivel de manipulación en cancha… hay que ver si el arbitro que ya es un empleado de Bosta se quiere reivindicar un poco tmb

2 Me gusta

Limpialo a la mierda a este bostero que encima tiene 3 o 4 cuentas en simultáneo

7 Me gusta

Armani

Mammana Diaz Martinez Casco

DLC Enzo Palavecino

Solari Beltran Barco

2 Me gusta

Al muñeco se lo banca fuerte hijo de puta! Despues podemos criticarlo pero a Gallardo se lo banca y sino es xq sos bostero.

20 Me gusta

Armani; Mammana, Díaz, Pinola; Herrera, Enzo, Aliendro, De la Cruz, Casco; Solari, Beltrán.

3-5-2. Mi equipo para el domingo.

Empate clavado

Cada día más psycho, el papelón es inmimente. Ya lo veo al rojo frustrado ariel florearse en éste thread mientras todos sufrimos.

1 me gusta

BAN

16 Me gusta

Y puso a Barco de entrada el hdp. El mismo rojo amargo que se borró en todos los partidos importantes.

1 me gusta

Bue ya cualquier cosa es boquear ?

Boquear es lo que dijo Borja, o Pratto aquella vez

2 Me gusta

Bueno Pratto boqueo pero cumplió.

2 Me gusta

No se trata de cumplir o no,
Se trata de que no tomen cualquier cosa como boquear

Solo dijo algo cierto, ese chiquero ya no asusta a nadie, tevez dijo que era una cancha más

11 Me gusta

Ibarra dijo que se ve feliz el domingo a las 19hs, o sea, ya está todo definido, ganó boca…

5 Me gusta

Y que querés que diga? Que tienen miedo de ir a la cancha de bosta? Que sus jugadores están re cagados?

5 Me gusta

Gallardo no dice nada: que cagon se volvio, ¿donde quedo Napoleon?

Gallardo dice algo: se comio el personaje, desquiciardo

26 Me gusta

esta bien lo que dijo, lo mejor del Muñeco es lo motivacional y esa frase va en esa sintonia

2 Me gusta

No, pero igual que necesidad tenes de decir algo asi?. Antes cuando estaba mas perfil bajo, le rompiamos la cola a bosta en ese chiquero…ahora hablando de la hinchada, etc etc…ya esta subido a todos los portales, que boludo