Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El Sevilla es un equipo de mierda, no se va a ir ahi a pelear el 4to o 5to puesto

No recuerdo equipo que nos haya jugado con linea de 5 en este ultimo tiempo. Capaz tienen apalabrado al arbitro y nos hacen una de Sampaio el domingo.

2 Me gusta

Juega y gana copas europeas generalmente y está lleno de argentinos, algunos que ya conoce. No es el Getafe. Es ridículo pensar que va a empezar dirigiendo Real Madrid o Barcelona.

7 Me gusta

Por suerte se va a a quedar, tranqui. Ellos estan mas presionados que nosotros, por mas que el bosteriodismo diga lo contrario justamente para abrir el paraguas

1 me gusta

Ya están diciendo que juega el chileno pelotudo. No lo miro.

3 Me gusta

Gana el domingo o andate

7 Me gusta

No dije que es el Getafe, dije que pelea por el 5to puesto en la liga y es verdad. Si no se fue todavia es porque no quiere agarrar esos equipos de mierda.

Sevilla no es un equipo de mierda, y como dije antes el campeonato lo pelean dos o tres, acá apenas si gano uno teniendo el club más grande de Sudamérica.

Sevilla es ideal para el primer paso de Gallardo a Europa. Sampa salto de aca al Sevilla y lo hizo verdaderamente competitivo y sensacion por su forma de jugar

10 días dura en Sevilla. Además es todo lo contrario a la filosofía que él pregona. Son Estudiantes.

1 me gusta

El Sevilla HOY no aspira a ganar nada, les quedo un equipo bastante diezmado, para eso creo que prefiere quedarse

Gallardo esta en su zona de confort, tiene q pasar algo muy grosso para que quiera emigrar, como le paso a Messi en el Barcelona, sino se retiraba ahi.
Aca esta comodo, gana bien, maneja todo a gusto y piacere y los hinchas lo idolatran. Esta en Disney.

6 Me gusta

Jajaj se le adelantó a Ibarra que parecia que iba a hablar antes, boludeces que me gustan.

MUUUUUUUUÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUUUUUÑÑÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEECOOOOOOOOOOOOO
MUUUUUUUUUUUÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8 Me gusta

Bien no dió el equipo

8 Me gusta

Si alguien cree que el Mugneco se va a ir este fin de año justo cuando en 2023 se inaugura el Monumental con las reformas y toda la gente en las tribunas nuevas, no piensa con claridad.

16 Me gusta

Supongo que el manager sabe por qué lo traería.

Ya está confirmado que se queda. El asunto es que DT se queda si el bueno o el falopa.

5 Me gusta

Si lo bancan, puede hacer brillar al Sevilla como lo hizo Sampa. No se si ganar algo pero pelear y ser competitivo, sin dudas

1 me gusta

Ibarra recien dijo “A marcelo lo tuve como compañero en la seleccion, en francia, la mejor pero ojala gane yo”. Como queriendo amistad.

Como me encantaria que pase y que me hizo recordar, cuando el vasco tiro un “Con gallardo hicimos el curso de DT juntos, hay una linda relacion”.

Y Gallardo al otro dia salio a decir “Arruabarrena no es mi amigo”

7 Me gusta

No le gustó un carajo está declaración

Más vale que ganen, no boqueen al pedo

7 Me gusta