Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Entiendo que Francescoli hable como el ojete pero el que escribe debería adaptar al castellano.

No ganamos ni loco con este tipo. Dónde están las cabalas antimufa? Perdimos, olvidense perdimos

1 me gusta

Si mañana dice el equipo que pone el domingo, perdemos.

3 Me gusta

No hubo practica porque esconde a Solari y termina siendo titular el domingo?

4 Me gusta

Ahora si serán una sorpresa Simón y Barco el domingo.

11 Me gusta

Lo ví rápido y leí “Increíble lo poco que labura” :laughing:

5 Me gusta

Que mañana no diga el 11 inicial o no veo el partido

2 Me gusta

Había que borrar a L. Astrada cómo sea kjjj.

1 me gusta

Lkega a perder y posta que se vaya a la mierda.

2 Me gusta

Será verdad lo del brigthom de Inglaterra o será otro humo más del representante de gagardo para que Brito a fin de año le aumente el contrato, ojalá se vaya en diciembre,por el bien del club y por el también

3 Me gusta

¿Rumor en vísperas de un partido contra los roñosos?

Es toda del bosteriodismo, troesma.

6 Me gusta

Siempre aparece un rumor de estos en la previa de un clásico contra boca

2 Me gusta

Ojala se quede 10 años mas para que boludos como vos revienten

23 Me gusta

Si no anuncia los 11: no hubo práctica para esconder el equipo. Modo Napoleón

Si anuncia los 11: no hubo práctica porque esta mas soberbio que nunca y no hace falta entrenar.

6 Me gusta

Siempre hay que esconder los 11 contra estos engualichadores seriales. Si hoy sale y dice los 11, ya empieza la magia negra y todas esas cosas que al triste le gusta.

3 Me gusta

parece que boquita va con linea de 5 en el fondo

lo que deciamos el otro dia, cualquier DT mas o menos despierto arma un esquema defensivo y le juega de contra a este River, es el equipo mas previsible del pais.

2 Me gusta

a que mierda va a ir a ese club? para entrenar 11 picapiedras, pierda 3 partidos el hilo y le den un shot en el orto? mira si va a salir de la zona de confort y tranquilidad que hoy le ofrece River?
encima hasta debe cobrar mucho mas aca, que ridiculos

1 me gusta

Si perdemos se tiene que ir, estaria perdiendo contra Ibarra que no debe tener ni el titulo de DT

10 Me gusta

¿hay alguna estadística que confirme algún buen partido de quintero saliendo a la cancha de titular ?.

Aca hay otra mas interesante

1 me gusta