Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hace eso y apago la tele

Si juega Díaz, ya está.

3 Me gusta

Filippini dice que si bosta pone doble 9 va a salir con línea de 5.

Gallardo mirando como se para el rival para armar el esquema nuestro???

Sabes lo loco que suena eso

4 Me gusta

Creo que ni yo con de la pus soy tan denso, hermano.

11 Me gusta

Se viene el modo PAPELÓN

15 Me gusta

SE VIENE.

ZzZzZzZz

3 Me gusta

Ya ni practican, mamita.

1 me gusta

En el último clásico recuerdo que dio el once inicial como tres días antes, totalmente subido al pony estaba le muchacho

10 Me gusta

Totalmente psicopata y esquizofrénico

7 Me gusta

Vamos chelo mete una Gallardeada mas, vamos a hundirlos en ese chiquero, vamos a reventarlos a patadas

4 Me gusta

Muniieecooo munieeeeccooooo

Si pierde con negrobarra sería ciclo cumplidisimo y no debería continuar el año que viene.

6 Me gusta

Vos crees que lo van echar? Estamos atados de pies y manos. Si el decide continuar, hay que aguantársela.

1 me gusta

El segundo mejor elegidor de futbolistas para River despues de Labruna. Un tal Ramón Angel, crack absoluto en ese metié trajo a un tal Maisterra, el 5 de Platense cuyo único legado fue hacernos perder una final de copa con los frios de Velez en tierras lejanas allá por el 97 con un pase perfecto desde mitad de cancha hacia atrás. Inolvidable para mis ojos.

1 me gusta

El hambre por las ganas de comer. Igual, por derecha le tengo fe al cara de nada.

2 Me gusta

Seeeee, qué hijo de puta. De ahí en más nadie lo podía ni ver. No como ahora, que tenés un montón de pelotudos en Twitter bancando a penales giles.

4 Me gusta

Mañana hace un desconche en la conferencia, volvio la GUARDIA ALTA

1 me gusta

El foro no aprende más.

3 Me gusta