Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

2 Me gusta

10 Me gusta

Diaz, Simón, Barco. Dejate de joder…
Quiere arrancar perdiendo?

4 Me gusta

Mamita si esto es verdad ni da mirarlo

1 me gusta

Gracias muñe por ese posible 11 pero poneme a paradela por simon porfa.

El equipo va a ser este:
Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco
Aliendro, Pérez, De La Cruz
Quintero
Beltrán y Borja.

No tiene lógica que jueguen Díaz, Barco, Simón, esos nombres que tiran los periodistas. Como va a ir de titular Barco jajaja ni ellos se lo creen.

9 Me gusta

Ese equipo es una pija, borja y quintero no presionan, no vamos a tener nunca la pelota

1 me gusta

Pero es lo que va a parar el muchacho. Va a querer patear el tablero y meter los dos colombianos, ya lo conozco

2 Me gusta

Increible como a los 2 DTs (Medina y Abel) que lo comparaban con Gallardo para criticarlo fueron eliminados casi al mismo tiempo.

6 Me gusta

Me gusta ese equipo, solo sacaría a Quintero para meterlo en el segundo fresco y con el rival cansado.

Por el lo metería a Palavecino, jugaría un 4-4-2 mentiroso

9 Me gusta

Pala o Quinteros son mil veces mas que Barco y DLC pero necesitamos el dribling en velocidad de Barco (si Dios y el cara de Chavo quieren) y el aporte en defensa del hermano de Sanchez.

1 me gusta

13 Me gusta

Si juega barco me pego un tiro y me tiro al río

1 me gusta

Sin Solari yo diria que hay 90% de chances

2 Me gusta

Quintero en el 2do tiempo es un cambio de mierda. Ya no tenemos ese equipo donde Quintero te daba una inyección de fútbol. Entra Juanfer y el equipo está literalmente parado y él tiene que hacer de Messi en 2010 bajando a mitad de cancha.

Juanfer si va a jugar tiene que ser titular

4 Me gusta

Va a jugar con el 11 de siempre pero con Suárez o Barco por Solari.

La única duda es si juega Aliendro o Pala

Juanfer se tiene que anotar en el futbol senior

1 me gusta

Al pedo se preocupan sobre quien poner arriba si el chileno de mierda les va a regalar otro gol, y ya sabemos que si a este equipo lo embocan, se muere y el partido queda liquidado.

Si la bosta quiere ganar, lo único que tiene que hacer es llegar una sola vez y patear en dirección del arco. Y después tirarse atrás. Lo matás a este River si le haces eso.

Por otro lado, River si quiere ganar tiene que hacer el partido perfecto porque nos van a bombear MAL. Todos tienen que jugar el partido de sus vidas.

El que gana sale campeón, así de corta.

10 Me gusta

Que consigan tipos que no den pases para atrás antes de retirar a Juanfer

Por lo gagá que viene últimamente, imagino al Mati y a Quintero de entrada

1 me gusta