Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hay un olor a línea de 3 con Díaz, Mammana y Martínez…

1 me gusta

Por eso digo le salio todo perfectooo, se mandaba una cagada y le salia mejor que antes. No se si tenian chamanes o algo pero es jodido que te salga todo tan perfecto cuando dejaba 100 jugadores libres y demas. Brito que trajo muchos refuerzos fracasa en todooooooo

1 me gusta

3 Me gusta

Brito esta muy mal aspectado, tenia que ser colorado con razon. La mufaaaaaa

3 Me gusta

Igual el punto mas alto del culo de Donofrio es cuando Gallardo iba a renunciar post ganar la Copa Argentina en 2016, no se lo quiso decir al viejo xq lo veía muy contento y no le queria cagar el momento.

Espero un par de dias y termino decidiendo seguir

4 Me gusta

Y el culo de donofrio murio en lima. Ahi se rompio todo. Justamente tenes que tener mucha mufa para perder asi. Ahi rompio el pacto diabolico

3 Me gusta

“jorge” tiene q “cortar” definitivamente con este muchacho…le esta dando su "poder"de fuego casi “ilimitado” a un sujeto q se encuentra completamente psycho y nos lleva a la “catastrofe”… si “jorge” no se “despierta” rapido va a terminar arriba de su “helicoptero”, y soy el ultimo q desea eso, pero tiene q sacarle las “llaves” del club a este individuo y “usarlas” el, pq el otro es un fracasado terrible…

3 Me gusta

Gallardo abusó demasiado de la suerte en esa Copa. Pasó de orto todas las rondas, y no podemos justificarlo con que todos los campeones/finalistas tienen suerte: No le pudo hacer goles a un Cruzeiro descendido y lo elimina de visitante por penales, le hacen penales estupidisimos en cuartos y semis para abrir los partidos y de milagro no le empatan la serie en la bostanera con los cambios horrorosos que hizo. Se habrá pensado que en Lima si a Enrique o Gabigol les quedaba un mano a mano justo una paloma les iba a cagar en la cabeza y erraban.

9 Me gusta

Brito es un HDP,capaz Mufa igual que el Muchacho que las 2 veces que ganó La libertadores no estuvo en el banco.

Opino que está totalmente demente ,no encuentra una dupla central,si préstamos atención en el 1° Gol de Sarmiento,Muertinez va atrás de 3 mediocampistas, pierden la pelota y quedan a la deriva,hace años que en cada centro es medio Gol.

Creo que el último gol de River de tiro libre fue de Angieleri en el 2020.

Se cansa de poner Jugadores diferentes,lo único que logra es que el jugador pierda confianza,inventa puestos.

En cada partido de ahora en más la camiseta tendría que llevar " Mirar a River es perjudicial para la Salud" me voy a enfermar lpm…

6 Me gusta

eran los “jirones” q quedaban de la “liga” maxima y este muchacho completamente inepto se encargo de “derrocharlos”…el pcipio dnto “fin”…

4 Me gusta

No se puede jugar sin defensores, no se que quiere inventar

10 Me gusta

Y ahora, ponele que quiere defender al “pobre” Martinez, cuyo único “error” es ser un hijo de puta sin conceptos básicos de defensor ¿Por qué la defensa no puede ser Diaz- Mammana - Martinez - Casco?
Así dejás que Casco juegue por izquierda y no de asco por la derecha.

6 Me gusta

Al final era posta que era un brujo mano negra… se fue el y ahora estamos pagando todo el Karma de las macumbas que hizo para tener el ciclo glorioso. Por eso no se jode con la magia umbanda, todo vuelve (?

1 me gusta

¿Quisiste decir Maidana por Martinez? Porque ponerlo a Casco por izquierda no sirve de nada si seguis teniendo al otro hijo de puta sin conceptos de defensor en el centro.

1 me gusta

Estoy hablando de una situación hipotética donde Martinez es inamovible (que no es hipotética porque nos seguimos comiendo a ese hijo de puta). No entiendo porque el resto de los puestos también estan cubiertos de forma horrible. Salvo Mammana, las demás posiciones defensivas no tienen lógica alguna.

1 me gusta

Algo raro hizo no tenes un ciclo exitoso y ganas 16 títulos en 8 años de casualidad. Algo paso para tanto exito. Brito viene a compensar ese exito y darnos puras palidas

Seguro le iria mucho mejor que actualmente. En esos clubes sabria que no puede tirar el verso de “la grandeza” y “las formas” porque le dan un voleo en el orto en 5 fechas, asi que armaria equipos mucho mas pragmaticos y que funcionaran sin la necesidad reinventar la rueda

1 me gusta

Esto no es cierto. D’onofrio no quiso nunca a Ramon. Lo decia todo el tiempo con sus declaraciones y actitudes, hasta que paso lo de la barra y publicamente lo mando al frente al DT. Francescoli dijo hace un tiempo que ya habian hablado con Gallardo mientras Ramon era el DT de River. Era inminente y lo de D’onofrio fue una operacion desgaste marca cañon.

Todos sabiamos que Ramon se iba a ir, mas pronto que tarde. Capaz nos sorprendio a nosotros, pero al viejo de mierda segurisimo que no.

6 Me gusta

Que pocas ganas de que llegue el domingo. Estoy totalmente resignado, sabiendo que me tengo que bancar a este entrenador que no se cansa de mandarse cagadas, y las falopas que trajo.

2 Me gusta

¿Estas seguro? Porque hemos visto muchos casos de DTs que saltan de equipo choto en equipo choto vendiendo su frula de los valores, la importancia de divertise en la cancha y que no sirve ganar 10 partidos seguidos si el equipo no encontró el “funcionamiento”.