Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Claro como con Sarmiento, brillante lo tuyo

Juanfer es una bolsa de triglicéridos, no es serio que juegue un solo minuto

1 me gusta

jajaj mira como le faltas el respeto al mejor jugador que tenemos por dios, juanfer al lado de los demas mediocampistas es messi, beckham y zidane juntos

2 Me gusta

Juanfer esta especial para el segundo tiempo. Pero no 20 minutos, a partir de los 10 del segundo es para tirarlo al campo.

Tiene mistica y si mete un gol de un zurdaso revienta el estadio bostero

5 Me gusta

Si nos ponen 3 centrales estamos al horno

Ya lo domo Israel Damonte, por ende un interino horrible como Ibarra tiene chances.
Con el gallardo pre Madrid no, pero esa persona ya no existe

2 Me gusta

Saben que sacar uno del medio no va a hacer la diferencia porque el mediocampo de River es un desastre como dijo De Paoli ( jajajaj mirá quién lo dice…) Y suman un central más cerrar bien atrás

El resto lo hace la propia defensa de River que da más chances que cornudo enamorado

Es así, a empujar a River también, todos. Me rompen las pelotas los hinchas de las copas puteando como si fuésemos Aldosivi.

5 Me gusta

Al pedo, porque no tenemos delanteros nosotros.

1 me gusta

Suena Barco de posible titular listo, se viene el baile de ibarra

2 Me gusta

Todos los boludos pidiendo a borja con beltran cuando ya dieron asco anteriormente.

No aprenden acá

2 Me gusta

y quien queres juegue? dale decinos

Suarez Beltran, y Borja para el segundo. Barco tambien puede entrar

Centurión

Herrera diaz mammana casco

Aliendro enzo dlc

Paradela beltran barco

Ese es un equipo logico asi que 0 chances, van a jugar el liquido y el gordo que la vio pasar 45 minutos contra bacacas

1 me gusta

Si juega Barco será su última chance.

Para mí Juanfer tiene que jugar, quizás está bien que no vaya de titular, pero el morbo y cagazo que le tienen debe ser usada como arma a nuestro favor.

1 me gusta

Si no va de titular para mi Gallardo nunca mas a ver Gallardo, va a ser bielsardo por el resto de su vida. Es el mejor jugador del continente, y que diferencia hace jugando desde el principio con los jugadores frescos.

Armani ya dijeron que va a jugar

No olvidar que el gordito nos dejó afuera de lali por entrar a caminar el segundo tiempo con velez, cuando paradela habia sido el mejor del primer tiempo junto con Álvarez.

1 me gusta

Si con barracas se notó.

No me cites

3 Me gusta