Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Después de ver a Paulo sidaz, no me quedan dudas de que el empate es un buen resultado.

1 me gusta

En 5 años cuando se vean las consecuencias de las pelotudeces y desvaríos de este tipo, voy a ser recordado como un heroe.

1 me gusta

Al Muchacho en clásicos locales le suele ir mejor o menos peor en el chiquero, hubo varios empates donde merecimos ganar y se nos escaparon por verdes, pero me agarro de eso para el domingo, lo motiva mas ir a cogerlos al inodoro.

wtf?
ni en el foro de boca lees semejante pelotudez

6 Me gusta

Mamita

1 me gusta

A ganar el Domingo como sea, gallardo

Hay un momento en que hay saber parar.

10 Me gusta

Me causa un poquito de ‘curiosidad’ cómo aumenta la actividad de ciertos users nefastos cuando River es irregular o le va mal; y cuando pasa lo contrario, desaparecen.

Y todos hacen lo mismo, bardear con ridiculeces y cosas que ya pasan una línea de respeto hacia ídolos y jugadores muy queridos/importantes para la gente

4 Me gusta

Si. Y que los suplentes sean unos troncos y no haya mucho recambio también es 100% de él. Sólo le cuentan las buenas pero se hacen los boludos a la hora de decir quién chota los pidió y quien los para en la cancha, quien los entrena durante la semana, y quien les da indicaciones.

Seguro le pusieron una .22 en la cabeza y lo amenazaron para que lleguen una sarta de jugadores falopa que en su vida soñaron que iban a jugar en River.

Un equipo chico se tira atrás y no sabemos que mierda hacer, pero che el DT no tiene la culpa. No le podes hacer un gol a Arsenal pero “como te atreves a cuestionar a Gallardo??!?!!!”

Me tienen podrido los que viven inventando excusas para no criticar lo que se tiene que criticar. Los que confunden criticar con putear o querer que se vaya también. Son insoportables y arruinan todo.

Solari NO tenía que haber jugado este partido contra los mala leche de Barracas. Y si no hay otro para reemplazarlo, eso también es un error.

No subir jugadores de la reserva para no desarmarle el equipo AL PUTO CUÑADO es un papelón.

Ha tenido un 2022 digno de un Cappa o de un Gorosito, más vale que gane el Domingo y que ese sea el principio de la defensa del Título y podamos de una vez mirar hacia adelante e ilusionarnos con este equipo que hasta ahora, en lo que va del año, siempre nos dejó a gamba.

Hay que dar vuelta esta historia, hay que volver a ser River y encontrar la regularidad. El Domingo es a todo o nada.

…ok, ya terminé :rofl:

9 Me gusta

Lalonso llegó al nivel FABÍAN DERRAMES…

6 Me gusta

Siempre voy a estar del lado de los débiles gagardo

Y porque no tendria q haber jugado solari? si termino el miercoles sin molestias, o estaba lesionado? tiene 20 años como no va a poder jugar 2 partidos por semana, eso es discutible para jugadores como pinola, enzo P o juanfer, pero los demas tranquilamente pueden jugar.

Falopa es gonzalez pires los demas tranquilamente pueden jugar, herrera y gomez los mas flojos, pueden llegar a funcionar, barco es buen jugador que todavia no encuadra en river, mamana esta arrancando, Borja y solari parece q estan funcionando, pochetino habia tenido un buen pasar por el futbol argentino, no funciono, no era falopa.

Y que es irregular el equipo lo saben todos, los pro y los anti, tuvimos un gran campeonato en el 21 y al semestre siguiente ese mismo equipo no funciono, de quien es la culpa? de gallardo o de los jugadores, yo no tengo la respuesta. Bajaron el rendimiento jugadores como julian o la saga central, enzo p no funciono igual y asi podemos seguir, lo q trajo para reemplazar no funciono, gallardo pidio jugadores y vinieron tarde, se perdio una serie super accesible con un equipo en las mismas condiciones q nosotros, con refuerzos q jugaron con 1 entrenamiento. Es futbol esto, no todo se puede planificar, el azar también juega, los arbitros, como se levantan los jugadores… un mejor equipo le va a ganar 9 de cada 10 a un equipo inferior, y eso es lo bueno del futbol, que siempre hay una chance aunque sea minima…

El domingo se puede ganar porq somos mejores futbolisticamente, pero es un clasico, y tampoco es q le ganamos siempre, ellos ganaron siendo horrible contra colon, a nosotros no nos alcanza con eso, pero a ellos si, y lo vivimos en el ultimo clasico, le generamos mas de 10 situaciones y con nada nos ganaron, me vas a decir q jugo mal ese partido river? entonces decime si pierde el domingo se tiene q ir?

Jajaja mirá si le van a ocultar que tiene semejante enfermedad al portante

Ningún médico en su sano juicio hace eso

1 me gusta

Banco mucho, para mi tiene que ser ese el equipo, el chileno y Gomez no pueden jugar jamas un clasico

1 me gusta

La defensa tiene que ser exactamente esa.

1 me gusta

Para mí el equipo es con Borja. A Beltran lo van a cagar a patadas y va ser un siga siga constante.

El negro es más vende humo. Capaz roba alguna amarilla y después lo marcan ligerito a Beltran

En el momento que entre Barco le regalaste el partido a boca.

1 me gusta

si para el equipo que dieron con juanfer en el banco, tiene que renunciar en el entretiempo

Si ganamos el torneo, copa argentina y copa de campeones vs Boca este 2022 pasaria de ser el peor a ser de los mejores años del ciclo

El camino comienza el Domingo, Muñeco querido. Es hora de recuperar la memoria y volver a ser quienes fuimos hace no mucho tiempo.

8 Me gusta

Últimamente me esta dando la sensación que a Gallardo le da lo mismo el clásico. Hace rato que nos vienen cagando los bosteros y nunca dice nada.

Nos robaron el torneo en 2020, y no dijo nada.
No cagaron en todos los clásicos con Russo, y no dijo nada.

Llamativamente desde que asumió Riquelme en la bosta nuestro entrenador se quedo mudo ante los choreos de la AFA.

1 me gusta