Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Juanfer puede jugar de entrada contra equipos de mierda en el Monumental, sea que se metan atrás o sean verdes para salir a proponer, pero en esos partidos de fricción y de mucho corte de visitante los va a padecer, para mi el domingo va a entrar mejor en el ST, mas o menos a los 15 por ahí.

1 me gusta

Barco si no estuviera en modo imbécil se puede hacer un picnic con el matungo de Roncaglia.

1 me gusta

Dios mio…mejor no digo nada. Increíble, con razón kim jong un prohibe la libertad de expresión en su país, para no leer cosas así

3 Me gusta

El equipo es éste (pinola titular), con solari con beltrán. Si no llega, que juegue borja ya fue.

1 me gusta

Al que ya se le esta pasando el chiste es al personaje de Bosteronso.

1 me gusta

Para mi el 4-3-3 no ha funciono peor que el 4-4-2.

Es necesario tratarlo así? Te dió la mayor alegría de la historia, me resisto a pensar que un solo hincha pueda tratar tan despectivamente a juanfer…deben ser los mismos que lo putean con saña al muñeco

4 Me gusta

Sacapuntaaaa creá el maldito thread, hoy es el 6/9, mi dia favorito del año

Tu equipo deja de ser logico cuando mandas a Paradela, DLC y Barco en el mismo equipo a ganar el partido mas importante del 2022.

7 Me gusta

Para mi el problema de no poner a Juanfer de entrada, es que después Gallardo se siente en la obligación de ponerlo y termina haciendo cagadas. Paso con Velez en los 3 partidos que jugamos.

Tener 5 cambios da amplias posibilidades de poner a juanfer de entrada y que funda motor

le temblaban las patas a Paradela qué partido habras visto me pregunto

además, cuando entró Juanfer ya ibamos perdiendo

Vos que partido habras visto. El primer tiempo nuestro fue muy bueno, velez cruzó una vez la mitad de la cancha, entró juanfer y no agarramos nunca mas la pelota

Me mata cuando dicen que Juanfer es el mejor jugador del continente. Dejen la droga o miren un poquito más de fútbol.

2 Me gusta

image

13 Me gusta

No se si “muy bueno”, fue simplente “bueno”. La más clara la tuvimos nosotros en el primer tiempo. En el segundo tiempo Gallardo hizo cagadas con los cambios y nos cagaron a pelotazos.

1 me gusta

Explicaselos a estos pelotudos sin el secundario hecho, son mas hinchas de un dt o de un jugador que de su club.

1 me gusta

No me gustan los equipos que suenan, me resulta increible que Gallardo nunca haya probado a Diaz de lateral, siendo que en SL jugaba ahi y en su Seleccion es stopper.

Después que Barco tenga chances de ser titular directamente me parece un insulto a la inteligencia, es por escándalo el peor jugador ofensivo del año y el ultimo Super directamente se hizo pis encima.

Sin Solari yo pondria a Borja y Beltran arriba para chocar con los centrales, va ser un partido de mierda como todos en la mugronera y se necesita presencia en las dos areas.

2 Me gusta

Si, no necesitaba forzarlo, es un pibe recien llegado y quiere que corra como DLC que ya lleva años. Tienen que jugar los mejores si, pero no a costa de arriesgarlos a lesiones, sin ir mas lejos enzo casi siempre sale, para preservarlo. De que sirve ganarle a barracas si quedas disminuido para ir de visitante contra la bosta? lo que ganaste hoy lo perdes mañana.

2 Me gusta

Pero con Sarmiento jugaron los 2. Y jugó miedito simon