Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ch? Era horrible Milton, lo puteabamos todos acá.

2 Me gusta

Para mi podríamos que tener mínimo 3 puntitos más que los árbitros nos afanaron a mano armada, con eso nos podríamos dar el lujo de empatar en la media cancha, pero bueno, si ahora queremos ganar esta mierda tenemos que ganar si o si.

7 Me gusta

Hablar es gratis.

Qué mal estamos que lo pedimos a Pinola al que todos ya queríamos retirar.

1 me gusta

Armani
Diaz-Mammana-Pinola-Casco
Palavecino-Enzo-Aliendro-DLC
Borja-Beltran

1 me gusta

Ponelo en su lugar a Solari, no empieces con las pruebas raras Marcelitoo

Mas de 3 puntos, nos cagaron contra huracan, velez, colon, ahi tenes 3 puntos minimo, y seguro que hay mas que no me acuerdo

1 me gusta

Fue mucho, MUCHO peor lo de Casco. Es realmente milagroso que el mismo tipo haya teniedo el nivel que tuvo entre 2018 y 2019.
Cantidad de goles que nos hacían porque cerraba mal la banda o no se ponía atrás de los centrales cuando la jugada lo pedía.
El gol Huracán en 2015 y el de la bosta en 2017 son cosas que ni en su peor partido hizo Elías Gomez.

1 me gusta

Casco fue una de las figuras del niuls campeon del torneo y semifinalista de libertadores, ademas de que habia jugado en la seleccion. Arranco muy mal, pero tenia ese potencial demostrado anteriormente

6 Me gusta

Gómez la rompía en argentinos, era de lo mejorcito de ellos. Le falta confianza

La rompia? Y que habia ganado aaaj? Varios nos pronunciamos en contra de su contratacion porque nos parecia un paquete.

10 Me gusta

Fontana la rompía en banfield, era de lo mejorcito de ellos. Le falta confianza

No hay diferencias en nivel futbolistico entre River y boca, cada uno con su sistema, pero son horribles los dos.

De todas maneras, River debe ponerse la pija y ganar, no hay excusas. El hincha de River no se banca otro resultado que los 3 puntos.

2 Me gusta

Que tiene que ver que la rompa con los titulos que haya ganado Argentinos?

Les hizo caso ayer o no?

Casualmente, tanto fontana como gomez se destacaron en un partido contra nosotros.

1 me gusta

Tiene que ver porque estamos hablando de tipos ganadores, gomez vino con 27, no era un pibe. Y me sigue causando gracia que hables de que la “rompia”. Vos ves un tipo que da 2 pases seguidos o mete 2 centros bien y te desmayas.
Dicho esto, no hablo mas porque ya empiezo a parecer un un hater y no quiero ser uno de esos que se golpea el pecho cuando un tipo juega mal para demostrar un punto. Ojala sea el nuevo roberto carlos

1 me gusta

Se destacaba en un equipo, no necesariamente tiene que ganar cosas. Nacho Fernández en gimnasia no gano nada y se lo compro por qué destacaba.

Gómez era un buen 3 en argentinos, metía como loco.

Pero nacho fernandez si la rompia en gelp

Más vale que ganemos el Domingo