Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Gracias por mandar a Solari a la trinchera en bolas. No hay chances el domingo

Ahora sin Solari queda todo en manos del muñeco y su gran plantel que conformó. Porque en definitiva a eso se debe la levantada o no?

2 Me gusta

Sin Solari?

asumiendo que esta lesionado

3 con Colon
1 con Huracan
2 con Velez

Posibles 2 puntos contra DyJ…

1 me gusta

Le habra agarrado un coma lacteo, cuando hace unos dias Humodiola lo elogio? Kjj

1 me gusta

Imagino que el Domingo y ante la baja de Solari van los dos tanques arriba y que sea lo que Dios quiera, no?

2 Me gusta

Toda de el lo de Solari. Al pedo lo expuso contra los hijos de puta de Barracas.
Un empate o derrota el domingo es fracaso. GANEN!!!

13 Me gusta

Con la baja de Solari me imagino un equipo muy lento para el domingo. Yo pondría 5 defensores, 4 volantes, y un delantero.

2 Me gusta

3 Me gusta

a River lo estan engualichando muchachos, mas mala leche no se puede tener… siempre nos pasa algo la puta que lo pario

1 me gusta

Sin Solari un empate practicamente es una victoria.

Pocas veces ganamos en el chiquero, tuvimos equipazos que iban ahi y hacian agua y este equipo no tiene personalidad y juega mal como ellos asi que el empate es un buen resultado, una victoria seria milagroso.

10 Me gusta

Yo lo pongo al Pity Martínez el domingo

1 me gusta

Teniendo en cuenta el equipo y estilo de bosta yo iria con:

------------------------------Armani--------------------------------
------------------Mammana-------Pinola---------------------
Herrera----------------------------------------------------Casco
-----------------------------------Enzo-------------------------------
-----------Aliendro------------------------------DLC-------------
----------------------Quintero--------------------------------------
-----------------------------Beltran--------Suarez---------------

(Las asimetrias no son errores, es a propósito de la posición)

Despues Barco y Borja como cartas de ataque, y Palavecino por Aliendro que se cansa siempre faltando 20’.

Y obviamente si Mamanna no llega tiene que jugar Maidana.

4 Me gusta

Mammana no esta lesionado al final

8 Me gusta

Una buena entre tantas pálidas.

4 Me gusta

La culpa de la lesion de solari es 100% de gallardo?? Lo que es un fracaso son esta clase de hinchas, de aca al fin del campeonato tienen q jugar los mejores, punto. Si queremos ganar algo no queda otra, hasta con patronato en la copa hay q jugar con lo mejor. Si jugaban los suplentes no le ganabamos a barracas…
Barco es un asco, zucu un limitado y descerebrado, suarez no puede jugar 90 minutos hace 2 años… simon verde, palavecino una moneda al aire, una bien y a la siguiente mal… borja mmm todavia no lo puedo calificar. Son estos los 11 y no hay mucho mas. Y si queremos aspirar a algo tienen q jugar ellos…

2 Me gusta

Si el muchacho pierde el domingo tiene que presentar la renuncia lpm
Cómo vas arriesgar a Solari la puta que te parió gagardo, Solari venía de jugar 2 partidos los 90 minutos contra tigre y los putos de defensa y lo pone contra Barracas porque piensa que Barracas es el real Madrid y no le puede ganar sin solari

2 Me gusta

El “muchacho” puso lo mejor contra batatas central jaja , todos en el foro preferia perder 20 a 0 contra tapia FC y ganar el superclasico contra los monos

1 me gusta