Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No boludo la concha de su madre recibio el beso de la muerte, que ataje petroli sino llega armani

22 Me gusta

Es todo parte del engaño esta victoria. El psycho aparte de psycho es sádico y la estrategia para arruinarnos la vida concluye el domingo 11 de septiembre.

Cualquiera se le anima a Gallardo

2 Me gusta

Que gane algún partido el boludo ese, que en 5 fechas lo vuelven a rajar

11 Me gusta

Abrí el paraguas durante la semana muñeco, no seamos los boludos, nos van a cagar el Domingo, el arbitraje de hoy fue una verguenza como nos robaron. El penal que no nos dieron no tiene nombre, fue el penal más escandaloso que ví en mi vida!!! Un pisotón descomunal a beltrán y el VAR ni siquiera lo llama. Después la segunda amarilla a zucculini fue, es verdad, PERO no es menos que lo que rojo y zambrano hacen TODOS LOS DOMINGOS y no pasa nada.
Quiero que sean imparciales, salí vos y la dirigencia y Enzo Pérez a armar kilombo toda la semana, no seamos los boludos como siempre. El Domingo nos van a atracar en esa cancha de mierda.
Abramos el paraguas, en este país el que no llora no mama, por favor. Defiendan a River todo, hinchas y socios incluídos.
Gracias

11 Me gusta

Tremendo ganador DePaoli

7 Me gusta

victoria en las bostanera, ganar campeonato, y ganarles la final de copa de campeones

1 me gusta

Veo muy difícil ganar el domingo con estandartes como DLC, Díaz, Gómez y Beltran

6 Me gusta

no quieran mufarlo a centurion por favor.

estamos con la media inglesa. ganamos de local, empatamos de visitante. con la desventaja que tenemos, no alcanza para ser campeon

hay que meter racha de triunfos seguidos

6 Me gusta

El ignoto de paoli

Alina lo castró, perdió esas enormes pelotas que tenía para declarar y quejarse, ni siquiera nombro la guardia alta. Con esa tibieza de mierda , no hubiera dicho nada

3 Me gusta

El domingo tienen que jugar Pinola y Mammana

2 Me gusta

cueste lo que cueste.

Mamita, la de oligofrenicos que insultan acá livianitos de cuerpo… respeten un poquito, manga de infradotados!!!.. Igual son los mismos bobos de siempre asi que no me preocupa…

5 Me gusta

Entrar acá es como viajar al 2010.

Por un instante creí que era el thread de Ángel Cappa.

2 Me gusta

Me encantaria saber que diferencia hay entre el malo de Gomez y el malo de Herrera. Porque encima desaprovechando a Casco de 3.
Ayer la que hace Gomez en la contra de final de partido fue increible tenian un monton de buenas opciones y eligio la peor, jugador pelotudisimo

2 Me gusta

A mi me hace acordar a la primera etapa de Casco en River.
Hace un tiempo pensaba lo contrario, pero hoy creo que tiene mas potencial de mejora Elias que Herrera.

1 me gusta

Si hoy no estamos más arriba en la tabla es por culpa de Gallardo. Cantidad de puntos perdidos por caprichos y malas decisiones del entrenador.

7 Me gusta

El primer Casco era Marcelo a comparación de este Elías Gómez.

7 Me gusta