Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Seguro se va al Sportivo Parma antes de venir acá a incinerarse

2 Me gusta

de regalar pelotas, de ser impreciso, de resbalarse, de tirar al arco estando a 50 metros, Y ERRARLE.

en un momento era el “10” del “equipo”…xd completamente desquiciado este muchacho…

2 Me gusta

De stopper en una linea de 3. Y al final termino jugando de enganche por izquierda porque ya era cualquier cosa
Increiblemente tiro el centro más peligroso del partido de un jugador no llamado Juan Fernando Quintero

1 me gusta

4 papelones en el año y los 4 en el Monumental.
No entiendo que hace con Martinez sinceramente no me entra en la cabeza

Estoy podridisimo ya

10 Me gusta

En un momento del partido Casco jugo de 2. Esta perdidisimo el tipo este. Yo les avise que hoy el mayor rival que tenemos es el entrenador.

1 me gusta

Y si Donofrio fue el verdadero autor de todo el ciclo glorioso 2014-2019?

le pusieron un presidente medio pelo y nos están llevando a la ruina.

4 Me gusta

a ver si te pones a laburar de verdad hermano, basta de “locos” a un toque y ejercicios de definicion mano a mano, hoy no pusimos 1 solo jugador mano a mano contra el arquero sin embargo no tiraron un puto centro como la gente y contra equipos defensivos los partidos se abren de esa forma o pegandole desde afuera.

asi que ahora en los videos de entrenamientos de River Oficial espero ver a los jugadores practicando centros y remates de afuera del area 7x24, basta de chorear, mas laburo y menos sanata.

4 Me gusta

la “prioridad” de hernan es river, es la unica “condicion” q puso para irse de qatar… hernan no va a “dudar”, aunq el muchacho le deja “tierra” arrasada, eso si…

2 Me gusta

Es x aca

Diego-Cocca-hincha-de-¿De-qué-cuadro-es-Diego-Cocca-

9 Me gusta

Imaginate que lo puteabamos por vago y en realidad el tipo se dividia entre ser presidente y dirigir al equipo.

Me lo imagino al viejo diciendole a Ponzio “Leo, ahora que se lesionó Krane entras vos y ordenas la cancha porque este tipo es un psicopata”.

5 Me gusta

Hay un mito que dice que Gallardo fue asesinado por Alina Moine y pusieron un doble

19 Me gusta

jajajaja… q hdp…xd

5 Me gusta

Por el bien de River, presentá la renuncia y llevate la falopa que trajiste

3 Me gusta

No se si el hacedor de todo pero el viejo tuvo mucha suerteeee. Llega y gana un clasico historico y gana algo despues de 6 años y asi empezo a romper todos los titulos que nos faltaban. NOSE QUE MACUMBA HIZO PERO ALGO HIZO

Brito llega y pierde clasico y pierde todoooo

esta “prendido” tal “garrapata” al “puestito” este muchacho… "garras " no le faltan, eso seguro…xd

2 Me gusta

Es como querer levantar una ciudad en Prypyat, ya está

Le dijeron a Archubi en el 2009

Yo se lo digo al dt 2022

Donofrio llego y gano un torneo siendo sus unicos refuerzos Cavenaghi que vino gratis y Urribarri
Despues gano la Sudamericana vendiendo a Lanzini siendo sus unicos refuerzos Pisculichi libre de AAAJ, Chiarini, y la vuelta post prestamo de Mora y Sanchez. Encima le renuncia el entrenador campeon de la nada y encuentra otro mejor

Tenia un pacto con el diablo, como cuando venden a Saracchi en medio de 2018, no traen a nadie y Casco pasa de ser Arano a Sorin de la nada

16 Me gusta