Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Igual, en la cancha se habla asi, que hablan con el manual del RAE cuando estan jugando al futbol? Lo escuche y siempre muy respetuoso el rodo. Ademas de su inmortal que viva el futbol pisculecheeeeee

1 me gusta

Todos de acá teniamos razón que tenia que sacar a Solari el miercoles cuando el partido estaba liquidado.

3 Me gusta

El equipo jugo en la semana.
Se notó el cansancio en algunos.
Y hay otros que sos boludos como zuculini y el chileno

21 Me gusta

Encuesta falopa de la noche

  • Ganarle a los bosteros pero quedar afuera de la Copa Argentina (Vamos a la Libertadores igual)
  • No ganarle a los bosteros pero ganar la Copa Argentina

0 votantes

Que tibio que sos Gallardo…

1 me gusta

Firmo empate en la bombonegra y ganar la copa argentina eliminando a boca en semis por penales( 30 a 29).

14 Me gusta

Y yo que pensaba que no sabía nada de fútbol

9 Me gusta

Demasiado tibio y generalizado lo de Gallardo sobre el arbitraje, así nos van a cagar sin temor el domingo.

4 Me gusta

Que tibio te volviste, mejor dicho, porque supo ser un hombre de verdad,

8 Me gusta

Baile en la cancha y fiesta en las tribunas.
7 partidos que el equipo no conoce la derrota. Llegamos de la mejor manera al superclasico.

Vamos River todavía

1 me gusta

Hay un poco de declaración en esa Grandeza.

1 me gusta

no entiendo lo que voto la mayoria,

no ganarle a lo bosteros podria ser un empate, pero decir que ganamos la copa argentina practicamente estas diciendo que eliminamos a los bosteros de copa argentian xq los cruzamos en semis.

1 me gusta

Estas cosas no me gustan, tendría que ser claro en que el arbitraje perjudica A RIVER en particular, muy tibio decir que solo son malos.

14 Me gusta

Me chupa la verga barracas, aca nos estan jodiendo todas las fechas a nosotros sin importan quien puta sea el rival. Una declaracion de mierda

5 Me gusta

Igual Gallardo nunca se quejo del arbitraje mas que esto. Tampoco es que lo de la “guardia alta” sea un re ataque a los arbitros.

Podes quedar afuera con Patronato por penales (?).

Igual el camino mas seguro en esas opciones es la Copa Argentina.

igual te digo que en este partido no vi a River dejando espacios atrás, se sufrió por que quedamos con uno menos y ellos estaban a la expectativa. Pero con un hombre más Barracas atrás era un colador para De la Cruyff y Suarez.

Que ataje el domingo…

8 Me gusta