Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El Cheque Mafia el penal que no le cobraron hoy se lo cobra el domingo, mete presión, llantos pataleos.

Para ir a la bombonera el medio es Palavecino por Quintero y estamos para ganar allá

1 me gusta

El que gane es el campeon sin dudas y si hay empate no se si no quedan mejores parados ellos porque a nosotros nos falta San Lorenzo y Racing de visitante.

1 me gusta

A ganar contra la bosta, que sino nos despedimos del torneo nomás.

1 me gusta

Salí a hablar y marcar la cancha, que sos el único que nos puede defender.

1 me gusta

Exigí la guardia alta hermano! Hoy el trolo de delfino se disfrazó de Sampaio

2 Me gusta

Ni Herrera, ni lousto Ni vigliano, son los 3 árbitros más bosteros actualmente, ninguno debe dirigir más en un superclasico

Es patético lo de gallardo, ya no lo respeta nadie

3 Me gusta


Guardia alta muchacho gagardo el Bostero de vigliano siempre favorecio a boka , ganaron 14 Partidos de 23 y perdieron solo 3 , River 11 victorias de 28 ni la mitad y 17 partidos sin ganar con vigliano, siempre nos robo

3 Me gusta

El ((()) de varsky y el otro mongui decían que había dicho “haces un desastre” y se ve claramente que dice “son un desastre”

de paoli es terrible bostero mal cogido, va, bien cogido por River. Que dolor de orto habrá tenido cuando relato el gol de piscu o el parapam

2 Me gusta

Tiene razon depaoli

Un asco lo de hoy

1 me gusta

Vigliano va a dirigir? Dónde lo escuchaste?

Te salvaron las individualidades. Fue un desastre lo que planteaste

1 me gusta

Totalmente perdido el entrenador, nunca sintió lo que pasaba en el partido. Encima después va a la conferencia y no dice nada.

8 Me gusta

El típico partido donde faltando 20 se nos viene cualquiera y nos empata, por suerte ellos no tienen un carajo pero la verdad ese equipo de mierda nos corrió y encima el bobo deficiente mental de zucu se manda esa boludez digna de ser colgado for ever…

7 Me gusta

Si el equipo sigue jugando así, el partido de domingo por más que ganemos no va a definir nada. Bah, define dejar a la bosta lejos de la punta.

Quedan partidos durísimos por delante.

8 Me gusta

Igual se fue con el culo lleno de leche el bostero de mierda ese de De Paoli. Las dos veces boquearon, en la Copa Argentina y ahora y las dos se fueron con el culo roto

5 Me gusta

Esto. Lamentablemente River sigue sin generarme confianza que va a convertirse de ahora en adelante en un equipo regular, pero al menos tenemos la chance de hundir al equipo de la AFAno de que se choree otro torneo.

2 Me gusta