Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si hay algo que nunca vamos a ser en la vida es candidatos a ganar el clásico… Por más que insistan y operen.

1 me gusta

Si gallardo no le gana a Ibarra, es fracaso, bochorno, y un descanso tremendo, ni hablar si pierde.

9 Me gusta

Battaglia no era mejor que Ibarra.

1 me gusta

A esto jugó Boca desde el inicio de los tiempos.

6 Me gusta

No hay que confiarse, venimos mejor, indudablemente, pero los clásicos van por otro lado, como los postres.

1 me gusta

querido berna, no creo que sea un River desastroso el de hoy, creo que ha hecho un trabajo digno entre los dos años en encontrar jugadores en ésta crisis horrible. Creo que matizó entre errores graves o exceso de confianza en varias elecciones de futbolistas sin aporte , además un convenio antagónico de Afa y conmebol en contra y una dirigencia que paga derecho de piso… Clarisimo que River tiene que salir campeón siempre, pero éste contexto no fue fácil. Lo que si es cierto es que en el caso de perder con bosta sería su peor año. Y eso no hay como defenderlo. Por lo que si se queda, (esta vez lo dudo) ahí si entra en zona de riesgo y no cabe otra que cosechar un titulo.

tiene que borrar los jugadores irregulares del plantel, que trasmiten derrotismo, y volver a la senda sólida. La levantada de Enzo Perez es auspiciante. Ya lo estaba viendo como un ex jugador. Si el 5 te anda mal, tenés desequilibrio asegurado, él lo dijo con otras palabras

1 me gusta

si tenes dos dedos de frente, al River de Gallardo le jugas asi, bien cerradito atras y de contragolpe, ni te cuento teniendo un velocista como Villa (zafamos que no este por suerte). Si sos inferior y a River le salis al golpe por golpe probablemente pierdas y hasta te comas un peludo de novela.

3 Me gusta

Como dyj el otro dia

1 me gusta

En teoría son 2 partidos contra boka, el primero se juega en la bostanera el 11 de septiembre y el segundo en semifinales de la copa argentina, si de pedo ganamos la copa argensimia jugamos una final contra boka por el trofeo de campeones , serían 3 clásicos contra los sucios,

El muñeco gagardo ya perdió un clásico contra boka en el monumental, quedó eliminado contra tigre en la copa de la liga de local, le regaló un título a boka

Quedo eliminado en octavos contra. Vélez por la libertadores

Gasto 8 palos x Borja, 5 palos x Solari, 3 palos por aliendro, el muchacho tiene el plantel más caro del fútbol argentino, es una obligación que gane todos los superclasicos , además cobra 8 millones por año en su contrato

2 Me gusta

Es obvio que a todos los centrales diestros del plantel les cuesta jugar de 6, por eso nunca puso a Maidana con Mammana por ejemplo. El único que no juega incómodo es Penales Giles, así que o es Pinola o es Covid Martínez.

2 Me gusta

Quiero más goles de pelota parada a favor así que trabajá eso

6 Me gusta

Bueno

7 Me gusta

Si tuvieran verguenza, tanto pires como martinez deberian rescindir sus contratos. Tenemos que improvisar con un derecho o poner a un tipo de 39 años porque estos dos dan asco.

1 me gusta

desde 1930 a la fecha, River tiene planteles compuestos por futbolistas de excelencia. Del plano internacional ni hablemos… cuando Boca no tuvo tanto vinculo con el estado y el stablishmen, los torneos locales eran de River. Hace 20 años el que los gana caminando es Boca. Y desde que Grondi se fue, ni te digo. Cuando Gallardo dejó de ser la sorpresa no hay equipo chico que se entregue, apuntalado por arbitrajes que no son lo que eran. Si River no juega 8 o 10 puntos no gana.
en cuanto al pedido, yo tmb quiero ganarles a ellos en todos los macht que tengamos, sinó, como dije, el año del DT va a ser el peor y no creo que quiera tocar el barro. No se si tanto para pegarle una patada en el orto como se pretende, pero si demostrará que se equivocó mucho a principio de año y lo pagarémos caro

1 me gusta

asi es, salvo dos excepciones

en el 96, nosotros cansados por la copa, nos metieron 4

en el 07 nos dieron un peludo barbaro, un dia que carrizo fue figura y lo empata el idiota de mauro rosales

el resto de los clasicos, siempre fue parejo o dominio River.

3 Me gusta

No tiene nada q ver el DT. Le ganaron al mejor del campeonato robándoles. En el súper también va a haber ayudin y ya no depende el DT.

1 me gusta

Cómo que no tiene nada que ver el dt? El dt lo es todo cuando tenés un plantel falopa y cuando no también.

Quiero paliza táctica, quiero ver un equipo dominador y superior en juego. Por qué del otro lado hay un dt amateur que nos cagamos de risa de el todos los fines de semana.
Entonces lo único que espero es ganar, ser dominante

1 me gusta

En 2019 teníamos un equipo top, Gallardo estaba iluminado y nos ganaron igual con un dt ultradefensivo y cagon, pero con 21 faltas inventadas y el mayor robo que vi en mi vida, con Sampaio de figura. Pussineri es 100 veces más que Ibarra pero que haces si no te dan un penal clarito y a tu rival le regalan un gol con VAR y todo??

3 Me gusta

El orco ibarra con el plantel de Yupanqui tiene los mismos puntos que gallardo