Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No es casualidad claramente.

No se si al chileno lo complicó jugar de 6, creo que nunca habia jugado antes ahi. Pero fue horrible. Lo unico que espero es que despues de la lesion empiece a levantar el nivel, ya que con penales giles y martinez no hay mas esperanzas.

1 me gusta

Después de lo que acaba de decir Fuertes en ESPN, espero que el muñeco le esté comiendo la cabeza a Brito y al manager para que cierren a Rodinhei y no se sigan haciendo la paja, que este es mejor que los laterales que tenemos

1 me gusta

a Rondina van a cerrar

al huevo Rondina

1 me gusta

Con la paja que se maneja nuestro manager todo es posible, hasta eso y encima que haya que pagar ahora que venga, en cambio del brasileño que vendría con el pase en su poder…

4 Me gusta

no, pasa que ayer jugamos contra un rival que propone, no tira el bondi en el area como los rivales anteriores, salio a jugar y justamente lo mejor que tiene River es atacar los espacios. Ademas de la propuesta Defensa tiene jugadores de buen pie por eso nos generaron.

se nota que no te informaste nada

en Colo Colo LO AMAN a ese pibe y no es que yo siga a Colo Colo, sino que estuve leyendo y escuchando voces provenientes de Chile. Era recontra figura alla y lo demostro cuando los enfrentamos, nos hizo un despelote barbaro por la raya derecha.

ese partido hizo que muchos de aca lo pidieramos como refuerzo.

2 Me gusta

pero si Pinola en su puta vida cabeceo!! tendra otras virtudes pero no es el juego aereo defensivo (que es lo primordial si sos defensor).

7 Me gusta

Los últimos partidos se cansó de rechazar de cabeza, hasta hizo un gol

1 me gusta

pero ok, yo lo he visto perder de arriba un millon de veces, no hablo de rechazar, hablo de ganar de arriba que es distinto y Pinola no es un central de los que de arriba ganen como Pezzella por poner un ejemplo. Si me decis Maidana te la compro pero Pinola no resuelve ese deficit.

1 me gusta

Ok, pero la defensa se la vio mas sólida con él. Es lo que hay, alguna ventaja va a dar, pero creo que es lo mejor que tenemos para acompañar a Mammana. Él o Maidana.

1 me gusta

la ventaja que yo le veo respecto a Diaz (la unica a mi criterio) es el perfil. Es zurdo natural y juega mas comodo que el chileno por ser diestro.

Rojas ya podría ir tramitando la ciudadanía argentina, no?

1 me gusta

Anoche se ganó bien y con autoridad. De a poco parece que se va cimentando algo a futuro, pero para ser un equipo elite en serio para pelear la copa, a este equipo le faltan 5, 6 TITULARES.
No se puede seguir trayendo falopa.

La mayoría de ocasiones de gol de Defensa fue de pelota parada y da la casualidad que en la mayoría Diaz era el de la cagada

1 me gusta

Literal que Solari metió 3 goles porque lo puso de delantero en vez de extremo.

Voy a vomitar si sigo leyendo gente que pide a ese pelado momia

5 Me gusta

Es cierto lo que decís. Nunca fue muy bueno de arriba… Hasta estos últimos partidos. Se ve que el Johnny le tiró algunos consejos o algo, pero mejoró notablemente, al punto de extrañarlo cuando vimos marcar al mogo Díaz.

1 me gusta

Obvio que los clásicos son diferentes pero pierden a su jugador más desequilibrante y es el mismo que nos complicó la vida en los últimos partidos, pero más allá de eso, sería bochornoso perder contra este equipo de Ibarra, porque ya perdió contra Battaglia y así… pareciera que cualquiera que agarra a la bosta sabe cómo ganarnos

Bochornoso es perder con sarminto, y perdimos, con boca que en el caos se sienten muy comodos no es un bochorno, vi equipos de los chanchos muchos peores q este q nos complicaron la vida, hoy incluso sin villa, no hay mejor equipo q ellos, nosotros tenemos mejor equipo eso es seguro, pero se igualan, si river no hace un gol rapido como lo hizo contra defensa o ñuls se nos complican los partidos, sumado a lo mal q marcamos la pelota parada… es asi, seras de la generacion que los cogimos seguido, yo a mis 46 vivi otra cosa, por eso disfrute mucho la era gallardo y por eso siempre le tengo “respeto” a los bosteros se q nos complican con nada, pocas veces los vi superarlos ampliamente, gralmente jugamos mejor q ellos, pero le alcanza con poco para empatarnos y ganarnos por penales o como el ultimo clasico con un error te ganaron y le llegamos 20 veces…

2 Me gusta

Hoy entrenan estos tipos? Porque recién sacaron un comunicado que están suspendidas todas las actividades.

1 me gusta